Ir al contenido principal

Jaime Bayly Dejará la Televisión En Diciembre [Video]

A pocos minutos de culminar su programa, Jaime Bayly hizo un anuncio que, para muchos, ya se veía venir. El conductor de “El Francotirador” expresó que no renovará su contrato con Frecuencia Latina. Además, descartó definitivamente que se vaya a lanzar como candidato a la Presidencia de la República.


“Ha sido una semana tensa en la que me han puesto cintillos que dicen que están en desacuerdo conmigo antes de saber qué voy a decir. Así que Baruch te adelantó que si es tal ese clima de tensión y desacuerdo a fin de año termina mi contrato y a fin de año me retiro de la televisión peruana, ya tomé la decisión”, dijo Bayly.

Pero el mensaje al dueño de Frecuencia Latina no quedó ahí. “Yo no puedo trabajar en un canal que me manifiesta su hostilidad de manera exagerada. Decirme que están en desacuerdo con lo que yo digo simplemente porque ya sé que el canal le tiene miedo a Alan, quiere quedar bien con él y tienen esa vocación de hincarse de rodillas ante Alan. Pues yo no. Yo no soy un adulón, no soy un servil y no soy un lambiscón”, refirió enfáticamente “El Francotirador”.

También reiteró que no se lanzará como candidato a la presidencia del Perú pues el sueldo que percibe el jefe del Estado no le alcanzaría para mantener a sus dos hijas y al que viene en camino.

Comentarios

  1. Jaime bayli es asi , Aunque tiene mucha razon esta muy fastiado aunque tambien suele ser grosero y majadero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.