11 octubre 2010

Jaime Bayly Dejará la Televisión En Diciembre [Video]

A pocos minutos de culminar su programa, Jaime Bayly hizo un anuncio que, para muchos, ya se veía venir. El conductor de “El Francotirador” expresó que no renovará su contrato con Frecuencia Latina. Además, descartó definitivamente que se vaya a lanzar como candidato a la Presidencia de la República.


“Ha sido una semana tensa en la que me han puesto cintillos que dicen que están en desacuerdo conmigo antes de saber qué voy a decir. Así que Baruch te adelantó que si es tal ese clima de tensión y desacuerdo a fin de año termina mi contrato y a fin de año me retiro de la televisión peruana, ya tomé la decisión”, dijo Bayly.

Pero el mensaje al dueño de Frecuencia Latina no quedó ahí. “Yo no puedo trabajar en un canal que me manifiesta su hostilidad de manera exagerada. Decirme que están en desacuerdo con lo que yo digo simplemente porque ya sé que el canal le tiene miedo a Alan, quiere quedar bien con él y tienen esa vocación de hincarse de rodillas ante Alan. Pues yo no. Yo no soy un adulón, no soy un servil y no soy un lambiscón”, refirió enfáticamente “El Francotirador”.

También reiteró que no se lanzará como candidato a la presidencia del Perú pues el sueldo que percibe el jefe del Estado no le alcanzaría para mantener a sus dos hijas y al que viene en camino.

1 comentarios:

Jaime bayli es asi , Aunque tiene mucha razon esta muy fastiado aunque tambien suele ser grosero y majadero.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More