Ir al contenido principal

Jaime Bayly Dejará la Televisión En Diciembre [Video]

A pocos minutos de culminar su programa, Jaime Bayly hizo un anuncio que, para muchos, ya se veía venir. El conductor de “El Francotirador” expresó que no renovará su contrato con Frecuencia Latina. Además, descartó definitivamente que se vaya a lanzar como candidato a la Presidencia de la República.


“Ha sido una semana tensa en la que me han puesto cintillos que dicen que están en desacuerdo conmigo antes de saber qué voy a decir. Así que Baruch te adelantó que si es tal ese clima de tensión y desacuerdo a fin de año termina mi contrato y a fin de año me retiro de la televisión peruana, ya tomé la decisión”, dijo Bayly.

Pero el mensaje al dueño de Frecuencia Latina no quedó ahí. “Yo no puedo trabajar en un canal que me manifiesta su hostilidad de manera exagerada. Decirme que están en desacuerdo con lo que yo digo simplemente porque ya sé que el canal le tiene miedo a Alan, quiere quedar bien con él y tienen esa vocación de hincarse de rodillas ante Alan. Pues yo no. Yo no soy un adulón, no soy un servil y no soy un lambiscón”, refirió enfáticamente “El Francotirador”.

También reiteró que no se lanzará como candidato a la presidencia del Perú pues el sueldo que percibe el jefe del Estado no le alcanzaría para mantener a sus dos hijas y al que viene en camino.

Comentarios

  1. Jaime bayli es asi , Aunque tiene mucha razon esta muy fastiado aunque tambien suele ser grosero y majadero.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas