01 mayo 2011

Miley Cyrus en Lima, Perú \\ IMAGENES en el Aeropuerto Jorge Chávez

A través de un vuelo directo desde Quito, Miley Cyrus arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, y despertó la emoción de miles de fans que esperaban con ansias su llegada.

La estrella de Hannah Montana, de 18 años de edad, llegó a la capital peruana a las 22:30 h del día sábado y dejó el aeropuerto por una salida privada a eso de las 23:05 h.

Miss Cyrus, que está en Lima para la segunda fecha de su gira Corazón Gitano 2011 y que tuiteó horas antes, "Estoy emocionada por ir a Perú," saludó a seguidores que la esperaban impacientes por su llegada, antes de subir a una camioneta que la trasladó hasta el distrito de San Isidro.

Si bien la mayoría de fans no pudieron saludarla pues Miley no salió por la puerta habitual de vuelos internacionales, sabemos de buena fuente que todos ellos están yendo al hotel donde se hospedará Miles hasta mañana por la tarde, para después dirigirse en grupo al Estadio Monumental donde se realizará el concierto.

1 comentarios:

Estuve en el concierto. EN vivo canta espectacular. No se si tendras el video del concierto, publicalo por favor, si no es mucha molestia. Gracias

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More