Ir al contenido principal

Toshiba == El Primer Portátil 3D Sin Lentes y Con Efecto 2D - 3D local

Primero fue el 3D con gafas, después el 3D sin gafas, y ahora llega el 3D sin gafas selectivo o localizado. Toshiba ha proclamado recientemente el lanzamiento del Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR. Consiste en una portátil que, además de exhibir 3D sin necesidad de molestas lentes, es capaz de restringir su efecto sólo a determinadas partes de la pantalla. En otras palabras, el equipo es capaz de mostrar contenidos en 2D y 3D simultáneamente.

Este curioso efecto 3D local es posible gracias a una tecnología basada en Parallax Barrier (el mismo tipo de pantalla que la Nintendo 3DS) pero con lentes activas capaces de encenderse o apagarse por zonas. Un sistema de reconocimiento facial en la webcam para seguir los ojos del usuario, y posibilidad de convertir imágenes 2D a 3D completan este paquete de tecnologías 3D cuyos resultados habrá que comprobar en directo.


Aparte de toda la parafernalia 3D, la pantalla es una LCD-LED de 15.6 pulgadas a resolución 1920 × 1080 píxeles, con la salvedadd e que esta resolución baja a 1366 × 768 en contenidos 3D. Las prestaciones internas del Dynabook Qosmio T851/D8CR pasan por procesador Intel Core i5 2410 a 2.30Ghz, 8GB de memoria RAM DDR3, una gráfica Nvidia GeForce GT-540, y 750GB de disco duro.

Las conexiones físicas consisten en dos puertos USB 2.0, un USB 3.0 y HDMI entre otras. A nivel inalámbrico encontramos los clásicos WiFi N y Bluetooth 3.0. Lo cierto es que el Dynabook Qosmio T851/D8CR está bien equipado para el ocio. El portátil incluso cuenta con sintonizador de TV interno, mando a distancia y lector de Blu-Ray.

El Dynabook Qosmio T851/D8CR saldrá a la venta en julio en el mercado japonés a un precio, al cambio, de 2.780 dólares. De momento no hay información sobre su comercialización en el resto del mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.