Ir al contenido principal

Toshiba == El Primer Portátil 3D Sin Lentes y Con Efecto 2D - 3D local

Primero fue el 3D con gafas, después el 3D sin gafas, y ahora llega el 3D sin gafas selectivo o localizado. Toshiba ha proclamado recientemente el lanzamiento del Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR. Consiste en una portátil que, además de exhibir 3D sin necesidad de molestas lentes, es capaz de restringir su efecto sólo a determinadas partes de la pantalla. En otras palabras, el equipo es capaz de mostrar contenidos en 2D y 3D simultáneamente.

Este curioso efecto 3D local es posible gracias a una tecnología basada en Parallax Barrier (el mismo tipo de pantalla que la Nintendo 3DS) pero con lentes activas capaces de encenderse o apagarse por zonas. Un sistema de reconocimiento facial en la webcam para seguir los ojos del usuario, y posibilidad de convertir imágenes 2D a 3D completan este paquete de tecnologías 3D cuyos resultados habrá que comprobar en directo.


Aparte de toda la parafernalia 3D, la pantalla es una LCD-LED de 15.6 pulgadas a resolución 1920 × 1080 píxeles, con la salvedadd e que esta resolución baja a 1366 × 768 en contenidos 3D. Las prestaciones internas del Dynabook Qosmio T851/D8CR pasan por procesador Intel Core i5 2410 a 2.30Ghz, 8GB de memoria RAM DDR3, una gráfica Nvidia GeForce GT-540, y 750GB de disco duro.

Las conexiones físicas consisten en dos puertos USB 2.0, un USB 3.0 y HDMI entre otras. A nivel inalámbrico encontramos los clásicos WiFi N y Bluetooth 3.0. Lo cierto es que el Dynabook Qosmio T851/D8CR está bien equipado para el ocio. El portátil incluso cuenta con sintonizador de TV interno, mando a distancia y lector de Blu-Ray.

El Dynabook Qosmio T851/D8CR saldrá a la venta en julio en el mercado japonés a un precio, al cambio, de 2.780 dólares. De momento no hay información sobre su comercialización en el resto del mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas