28 abril 2011

Sony S1 y S2 @@ Tablets Android En Un Futuro Cercano

Los flamantes tablets con Android de Sony ya son una realidad... virtual. Con nombre en clave todavía y diseño que ya nos avisan los japoneses que podría variar (así como los atributos de los mismos), los Sony S1 y S2 confirman de momento que de entrada se plantean como modelos de tablets Android diferentes si Sony no decide pasarlo de nuevo por la mesa de diseño antes de su lanzamiento.

El modelo más clásico es el Sony S1, un tablet con pantalla de 9.4 pulgadas (1280×800 píxeles de resolución) y que nos deja un detalle muy interesante en su diseño: una doblez a modo de página plegada pero rígida que le da un aire a revista y que según Sony debería darle mejor agarre en la mano y más comodidad a la hora de consumir contenido, que de eso se trata.



Del interior del Sony S1 apenas conocemos detalles. Su procesador será un Tegra 2 y vendrá con dos cámaras de fotos. WiFi y conectividad 3G no le faltarán.

Muy interesante es el detalle que ha tenido Sony con este tablet al dotarlo de un puerto de infrarrojos que le dará posibilidades de control de equipos Bravia de la compañía. De esta manera, su integración con el hogar digital será máxima desde el inicio, y podrá usarse como mando a distancia total de televisores y sistemas de cine en casa, teniendo el control de canales, servicios, volumen y conexión directa vía DLNA con nuestros contenidos que podremos traspasar de forma sencilla a la pantalla grande.


Sony S2, el tablet más diferente del mercado
Si el Sony S1 nos ha fascinado por su diseño tan cuidado, el Sony S2 nos ha sorprendido, y eso que ya intuíamos que sería muy diferente. Con más aspecto de consola portátil, su formato de libro con doble pantalla es cuanto menos esperanzador.


El tablet Sony S2 está compuesto de dos pantallas de 5.5 pulgadas (1024×480) cada una, buenos datos, y que permiten juntarlas para que sean solo una o mantenerlas diferenciadas y poder realizar tareas separadas pero al mismo tiempo en cada una de ellas. ¿Verdad que ya te imaginas viendo una serie en la de arriba y comentando con tus amigos en Twitter con la de abajo?

Del interior apenas conocemos los mismos detalles que su hermana mayor: procesador Tegra 2 y cámara de fotos.


Tablets Android como extensión de una experiencia multimedia
La integración de dispositivos y el acceso a contenidos desde cualquier gadget impregna la concepción de los nuevos tablets Android Sony S1 y S2. Ambos serán tablets con certificación Playstation y tendrán los servicios bajo demanda de la compañía (música, vídeo y juegos) a sus pies mediante la plataforma Qriocity.


Son la duda de sus nombres definitivos y la intriga de saber si cambiará Sony algo de estos tablets con Android, los japoneses le ponen como fecha prevista de salida este invierno. Llegarán, si el mundo sigue en pie, con Android 3.0. Al menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More