05 abril 2011

Sebastián Rulli [] Separándose de Su Mujer Cecilia Galliano

Aunque por años, Sebastián Rulli ha desmentido tener problemas conyugales con su mujer, Cecilia Galliano, una fuente cercana a la actriz y conductora confirmó que ya están separados y en trámite de divorcio.


De hecho, a principios de año, el galán de Teresa había desmentido rumores en la prensa mexicana en el sentido de que su matrimonio con Cecilia había llegado a su fin y que la demanda de divorcio ya estaba presentada ante un juzgado.

Según la fuente allegada a Cecilia, ella se encuentra muy triste y deprimida por la situación. También aseguró que, aunque trataron por un tiempo de arreglar sus diferencias, la pareja no pudo superar la crisis y tomó a decisión de terminar con su matrimonio.

Sin embargo, Rulli ya había anticipado la publicación de los rumores y aseguró: "Eso no es cierto. Ahora que entra la telenovela a Estados Unidos están saliendo estos rumores". Mientras que el actor de Teresa también comentó vía Twitter: "Muy buenos días... Mi mejor medicina fue dormir al lado de mi esposa y despertar con mi hijo".

Por otro lado, Cecilia había declarado tan sólo hace unas semanas, que todo los chismes que se decían sobre su matrimonio con Rulli son mentiras. "No se crean todo lo que se dice. Al contrario, estamos felices viendo crecer a nuestros hijos", escribió la argentina en Twitter.

Pero los rumores de su separación siguen con insistencia y hasta se rumora que la manzana de la discordia entre la pareja es la actriz Angelique Boyer. "Ella y yo somos buenos amigos", aclaró el artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More