Ir al contenido principal

Sebastián Rulli [] Separándose de Su Mujer Cecilia Galliano

Aunque por años, Sebastián Rulli ha desmentido tener problemas conyugales con su mujer, Cecilia Galliano, una fuente cercana a la actriz y conductora confirmó que ya están separados y en trámite de divorcio.


De hecho, a principios de año, el galán de Teresa había desmentido rumores en la prensa mexicana en el sentido de que su matrimonio con Cecilia había llegado a su fin y que la demanda de divorcio ya estaba presentada ante un juzgado.

Según la fuente allegada a Cecilia, ella se encuentra muy triste y deprimida por la situación. También aseguró que, aunque trataron por un tiempo de arreglar sus diferencias, la pareja no pudo superar la crisis y tomó a decisión de terminar con su matrimonio.

Sin embargo, Rulli ya había anticipado la publicación de los rumores y aseguró: "Eso no es cierto. Ahora que entra la telenovela a Estados Unidos están saliendo estos rumores". Mientras que el actor de Teresa también comentó vía Twitter: "Muy buenos días... Mi mejor medicina fue dormir al lado de mi esposa y despertar con mi hijo".

Por otro lado, Cecilia había declarado tan sólo hace unas semanas, que todo los chismes que se decían sobre su matrimonio con Rulli son mentiras. "No se crean todo lo que se dice. Al contrario, estamos felices viendo crecer a nuestros hijos", escribió la argentina en Twitter.

Pero los rumores de su separación siguen con insistencia y hasta se rumora que la manzana de la discordia entre la pareja es la actriz Angelique Boyer. "Ella y yo somos buenos amigos", aclaró el artista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.