28 abril 2011

Samsung D6350 @@ Se Combinan Imagen 3D y Smart TV

Resulta un poco injusto que solo los televisores de largas diagonales y bastante presupuesto puedan disponer de la totalidad de prestaciones tecnológicas que ofrece una marca. Samsung ha reflexionado en ello (o quizá sólo en la cuota de mercado que puede rascar) y ha lanzado el Samsung D6350, un televisor de 32 pulgadas con toda la tecnología de sus hermanos mayores.

El D6350 es apropiado para aquellos que no tienen suficiente espacio en casa para colocar un 50 pulgadas, o para los que quieran un segundo televisor. Nos gustaría decir que también está pensado para los que quieren todas las prestaciones sin gastarse una fortuna, pero barato, barato no es precisamente.


El Samsung D6350 es compatible con 3D gracias al Motor 3D Real Engine, que también posibilita la conversión 2D a 3D. El tipo de gafas parece de polarización pasiva, más asequibles, pero la coreana no ha especificado este extremo, así que entramos en el terreno de la conjetura.


Aparte de 3D, el D6350 es un televisor plenamente conectado, compatible con DLNA, y equipado con el hub de conexión Samsung Smart TV, de cuyas características ya hemos hablado hace poco.

Este pequeño gran televisor no tiene, sin embargo, un precio comparable al de la media de 32 pulgadas, lo que desvirtúa un poco su intención inicial. Saldrá a la venta en Corea a un precio de 840 euros al cambio. Los que quieran más diagonal pueden hacerse con una versión de 40 pulgadas por 1.360 euros al cambio del Won Coreano. De momento no se ha hecho público si llegarán a Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More