Ir al contenido principal

Samsung D6350 @@ Se Combinan Imagen 3D y Smart TV

Resulta un poco injusto que solo los televisores de largas diagonales y bastante presupuesto puedan disponer de la totalidad de prestaciones tecnológicas que ofrece una marca. Samsung ha reflexionado en ello (o quizá sólo en la cuota de mercado que puede rascar) y ha lanzado el Samsung D6350, un televisor de 32 pulgadas con toda la tecnología de sus hermanos mayores.

El D6350 es apropiado para aquellos que no tienen suficiente espacio en casa para colocar un 50 pulgadas, o para los que quieran un segundo televisor. Nos gustaría decir que también está pensado para los que quieren todas las prestaciones sin gastarse una fortuna, pero barato, barato no es precisamente.


El Samsung D6350 es compatible con 3D gracias al Motor 3D Real Engine, que también posibilita la conversión 2D a 3D. El tipo de gafas parece de polarización pasiva, más asequibles, pero la coreana no ha especificado este extremo, así que entramos en el terreno de la conjetura.


Aparte de 3D, el D6350 es un televisor plenamente conectado, compatible con DLNA, y equipado con el hub de conexión Samsung Smart TV, de cuyas características ya hemos hablado hace poco.

Este pequeño gran televisor no tiene, sin embargo, un precio comparable al de la media de 32 pulgadas, lo que desvirtúa un poco su intención inicial. Saldrá a la venta en Corea a un precio de 840 euros al cambio. Los que quieran más diagonal pueden hacerse con una versión de 40 pulgadas por 1.360 euros al cambio del Won Coreano. De momento no se ha hecho público si llegarán a Europa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.