Ir al contenido principal

Ordenadores Con Chrome OS a Fines de Año, el Sistema Basado en La Nube Se Acerca

Tras el lanzamiento del Chrome CR-48 casi de un día para otro y con la ventaja del sistema operativo Chrome OS de Google, los famosos chicos del buscador podrían meterse simultáneamente en dos mercados: el de los sistemas operativos y el de las PC's portátiles. La fecha parece confirmarse: Chrome OS llegará a finales del 2011, y con un sistema de compra diferente al más tradicional.


Google podría alquilar sus portátiles con Chrome OS en base a pagos mensuales que, se dice, serán de 10 o 20 dólares/mes dependiendo de las características técnicas del ordenador. Estos datos aún no están confirmados, y de hecho se desconoce si será la propia Google quien será la marca de sus portátiles con un movimiento similar al que hemos visto en el mundo móvil con el Nexus One y Nexus S, dos terminales Android fabricados por HTC y Samsung, respectivamente. Sí parece claro que muchos grandes fabricantes del sector como Dell, Acer o Samsung están interesados en el sistema operativo y también podrían presentar sus respectivos portátiles.

Hay que recordar que Chrome OS es un sistema operativo basado en la nube en el que la práctica totalidad de los datos se almacenarían en servidores centralizados de la propia Google. Por ello es fundamental una buena conectividad, ya sea WiFi, Ethernet y por supuesto redes móviles 3G o 4G. Seguro que las teleoperadoras también quieren apuntarse al carro y conseguir así clientes para sus tarifas de datos.

Como decimos parece que Chrome OS confirma su desembarco en el mercado para finales del 2011 con ordenadores portátiles en los que lo más probable es que sus características técnicas sean bastante sencillas para así conseguir un bajo precio. No obstante no hay ningún aspecto hardware confirmado más allá de lo poco que se dio a conocer con el CR-48 y por ahora nada se sabe sobre los productos venideros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.