Ir al contenido principal

Ollanta Humala 31,2%, Fujimori 23,3%, PPK 19,4% ** Conteo Rápido de IPSOS APOYO al 100%

El aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, triunfó en las elecciones generales al sumar 31,2%, seguido por la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori con 23,3%, y el de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, con 19,4%.

De esta manera, la segunda vuelta electoral, que se disputará el próximo 5 de junio, será entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

Como se recuerda, la ONPE publicó el primer reporte de resultados oficiales al 18,22%.

Según indicó esta noche el director de Ipsos Apoyo, Alfredo Torres, los resultados son definitivos y por lo tanto no variarán.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Los Tablets - PROTAGONISTAS del CES 2011

Si el año pasado la feria CES se centró particularmente en el mundo 3D, con especial protagonismo para los televisores 3D, esta edición que acaba de finalizar ha tenido unos protagonistas que se conocían de antemano: los tablets.


El año pasado, apenas el iPad de Apple y el Samsung Galaxy Tab se atrevieron a ponerse con buenas cifras de ventas. Este 2011 sin embargo se plantea como el del verdadero boom de este tipo de equipos si los sistemas operativos fantasmas que hemos visto toman por fin cuerpo.

Porque en este CES 2011 hemos visto mucho futuro pero escaso presente. Baste decir que el producto de la feria, el Motorola Xoom, apenas era un prototipo funcional pero cuyo verdadero valor, el próximo sistema operativo de Google para tablets, solo se intuía en las imágenes de prensa y vídeos demostrativos. Aun así, promete y mucho, una guerra encarnizada con iOS de Apple para los próximos años.

Motorola, disparando con balas de fogueo y aun así ...
Sin duda el tablet más esperado de la f…