Ir al contenido principal

Nokia X7 \\ Renovación del Symbian^3

Nokia X7. Ésa es la denominación del nuevo teléfono avanzado con Symbian que la compañía finlandesa ha presentado en sociedad. Diseño bien elaborado, pantalla grande y un estéticamente renovado Symbian^3 son sus principales ventajas competitivas.

También en el Nokia X7 llamará la atención su cámara de 8 megapíxeles con flash LED que es capaz de grabar vídeo en alta definición, y sus capacidades multimedia, con un toque especial en el apartado del sonido, con cuatro altavoces en sus esquinas. ¿No quieres conocer a fondo el Nokia X7?


Nokia X7, delgado y con pantalla táctil
Con la curiosidad a la que Nokia nos tiene acostumbrados (poco hay que reprocharle nunca a los finlandeses en cuanto al hardware de sus terminales), el cuerpo de este Nokia X7 es delgado (11.9 mm), esbelto (146 gramos) y con acabado metálico. El diseño es cuanto menos extraño, con esos cortes rectos en las esquinas destinados a colocar en ellos cuatro altavoces con los que presumir de mucho sonido.


Los otros datos que ya se conocen de este Nokia X7 son su memoria interna de 350 MB ampliable mediante tarjetas microSD, los 256 MB de RAM o la compatibilidad con Flash Lite 4. También se conoce ya que la cámara de fotos tendrá 8 megapíxeles de resolución, reconocimiento de rostros, doble flash LED y posibilidad de grabar vídeo en alta definición 720p. WiFi, A-GPS y bluetooth 3.0. tampoco faltarán en su hoja de especificaciones. En cuanto a la batería (1300 mAh), se cifra la autonomía en 6 horas reproduciendo vídeo, 50 con música y 9.5 horas en conversación (4.5 si usamos 3G).

La pantalla de este Nokia X7 se fija en el tamaño de moda, las 4 pulgadas, que son táctiles gracias a la tecnología capacitiva.



Pantalla AMOLED de 4 pulgadas para el Nokia X7
Nokia le ha dado a su nuevo terminal X7 una pantalla de 4 pulgadas con tecnología AMOLED que viene reforzada con la tecnología GorillaGlass.

Donde todavía tiene que mejorar Nokia es en la resolución de esa pantalla, pues hoy en día, sus 640×360 píxeles en una pantalla de 4 pulgadas nos parece muy poco.


Symbian^3 mejorado pero no revolucionario


Más que por el terminal en sí, el Nokia X7 es interesante por la renovación de Symbian^3. El nuevo estatus de este sistema operativo se ha llamado Anna y las novedades más interesantes están en el cambio de interfaz, con los iconos redondeados que ya nos adelantaron los de Nokia en un encuentro reciente en Madrid, mejor comportamiento en el funcionamiento del día a día, teclado QWERTY apaisado, más integración todavía con las redes sociales y parece ser que por fin llega un navegador decente para un terminal conectado. También todos los servicios OVI reciben actualizaciones.

En Xatakamóvil publicaremos en breve todo sobre el nuevo Symbian ^3 Anna, con más de 50 novedades.

Nokia X7, precio y disponibilidad
Mientras llegan los Nokia con Windows Phone 7, este Nokia X7 será uno de los teléfonos de más caché de la compañía en los catálogos de las operadoras, con el mercado de los usuarios multimedia en la cabeza.

Su precio libre será de 380 euros antes de impuestos, pero tendrá buena subvención por parte de las operadoras. Su fecha prevista de llegada a los mercados europeos será antes del verano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas