Ir al contenido principal

Nokia X7 \\ Renovación del Symbian^3

Nokia X7. Ésa es la denominación del nuevo teléfono avanzado con Symbian que la compañía finlandesa ha presentado en sociedad. Diseño bien elaborado, pantalla grande y un estéticamente renovado Symbian^3 son sus principales ventajas competitivas.

También en el Nokia X7 llamará la atención su cámara de 8 megapíxeles con flash LED que es capaz de grabar vídeo en alta definición, y sus capacidades multimedia, con un toque especial en el apartado del sonido, con cuatro altavoces en sus esquinas. ¿No quieres conocer a fondo el Nokia X7?


Nokia X7, delgado y con pantalla táctil
Con la curiosidad a la que Nokia nos tiene acostumbrados (poco hay que reprocharle nunca a los finlandeses en cuanto al hardware de sus terminales), el cuerpo de este Nokia X7 es delgado (11.9 mm), esbelto (146 gramos) y con acabado metálico. El diseño es cuanto menos extraño, con esos cortes rectos en las esquinas destinados a colocar en ellos cuatro altavoces con los que presumir de mucho sonido.


Los otros datos que ya se conocen de este Nokia X7 son su memoria interna de 350 MB ampliable mediante tarjetas microSD, los 256 MB de RAM o la compatibilidad con Flash Lite 4. También se conoce ya que la cámara de fotos tendrá 8 megapíxeles de resolución, reconocimiento de rostros, doble flash LED y posibilidad de grabar vídeo en alta definición 720p. WiFi, A-GPS y bluetooth 3.0. tampoco faltarán en su hoja de especificaciones. En cuanto a la batería (1300 mAh), se cifra la autonomía en 6 horas reproduciendo vídeo, 50 con música y 9.5 horas en conversación (4.5 si usamos 3G).

La pantalla de este Nokia X7 se fija en el tamaño de moda, las 4 pulgadas, que son táctiles gracias a la tecnología capacitiva.



Pantalla AMOLED de 4 pulgadas para el Nokia X7
Nokia le ha dado a su nuevo terminal X7 una pantalla de 4 pulgadas con tecnología AMOLED que viene reforzada con la tecnología GorillaGlass.

Donde todavía tiene que mejorar Nokia es en la resolución de esa pantalla, pues hoy en día, sus 640×360 píxeles en una pantalla de 4 pulgadas nos parece muy poco.


Symbian^3 mejorado pero no revolucionario


Más que por el terminal en sí, el Nokia X7 es interesante por la renovación de Symbian^3. El nuevo estatus de este sistema operativo se ha llamado Anna y las novedades más interesantes están en el cambio de interfaz, con los iconos redondeados que ya nos adelantaron los de Nokia en un encuentro reciente en Madrid, mejor comportamiento en el funcionamiento del día a día, teclado QWERTY apaisado, más integración todavía con las redes sociales y parece ser que por fin llega un navegador decente para un terminal conectado. También todos los servicios OVI reciben actualizaciones.

En Xatakamóvil publicaremos en breve todo sobre el nuevo Symbian ^3 Anna, con más de 50 novedades.

Nokia X7, precio y disponibilidad
Mientras llegan los Nokia con Windows Phone 7, este Nokia X7 será uno de los teléfonos de más caché de la compañía en los catálogos de las operadoras, con el mercado de los usuarios multimedia en la cabeza.

Su precio libre será de 380 euros antes de impuestos, pero tendrá buena subvención por parte de las operadoras. Su fecha prevista de llegada a los mercados europeos será antes del verano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.