01 abril 2011

Ninel Conde Desearía ALGO Con El Rapero Pitbull

Ninel Conde no se percató de ello, pero fue vista y escuchada a través de una Twitcam, en la que sin la menor intención reveló cosas que pueden crear un conflicto con su esposo Juan Zepeda.

Y es que, sin quererlo, la cámara grabó los instantes en que El Bombón Asesino hablaba sobre lo detalles de su gira promocional de su nuevo álbum Ayer y Hoy, pero admitió que no estaba al tanto de las fechas ni de los lugares de sus presentaciones.

En otro momento de la grabación, mencionó a Pitbull y dijo que le gustaría hacer algo con él, pero a nivel profesional. "Me gustaría hacer un dueto con Pitbull", expresó la artista, aunque no aclaró si ya está en conversaciones con el popular rapero para grabar un tema juntos.

Pitbull, que ha logrado fama internacional, ha grabado exitosamente duetos con Paulina Rubio, Thalía, Jennifer López y Shakira.

Por otro lado, Ninel manifestó que embarazarse por segunda ocasión, no le convendría, pues ahora está muy concentrada en su carrera y en promover su nuevo CD que sale en abril.

"No es negocio... Con panza, ¿quién me va a querer en un show? Tengo muchas ganas, pero creo que esperaré un añito más o menos", señaló Ninel, quien ya cumplió 40 años.

También rechazó los rumores en torno a que regresaría a trabajar a TVAzteca, aunque admitió que hubo acercamientos con un productor, amigo suyo, que se fue a laborar a la empresa. "Hubo una plática, pero sigo en Televisa", aclaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More