28 abril 2011

Miley Cyrus en Ecuador () FOTOS En El Aeropuerto

Miley Cyrus arribó anoche a Quito, Ecuador y saludó a sus fanáticos ecuatorianos en esta primera foto de la ex estrella de Disney en tierras sudamericanas.

Asimismo, se supo que la estrella juvenil dio una rueda de prensa luego de la cual se dirigió a realizar la primera de las dos pruebas de sonido en el estadio Atahualpa. Abajo hay fotos de la estrella en la conferencia de prensa y de su salida, junto a Mami Tish, del Aeropuerto de Los Ángeles.

Mañana a las 20.30 hora local realizará un concierto con el que arranca su gira mundial "Corazón gitano" y se espera la asistencia de más de 20 mil personas. La expectativa crece a medida que llega la hora del concierto.

"Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje", explicó María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

"Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista", aseguró por su parte Rodrigo Martínez, organizador de DG Medios, empresa encargada de la gira latinoamericana de la artista.

Entre las exigencias de Miles para su camerino están ensalada, frutas, pescado, pastas y, explícitamente, nada de alcohol. "Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez", señaló Martínez.


Conferencia de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More