Ir al contenido principal

Miley Cyrus () "Actriz Favorita de Película" - Kids Choice Awards 2011

Miley Cyrus se alegra por su galardón de ACTRIZ FAVORITA DE PELÍCULA en los Kids Choice Awards 2011, realizados el sábado 2 de abril en Los Ángeles.

La actriz de 18 años, lucía preciosa en un vestido Dolce and Gabbana cuando posó sonriente para las cámaras en la alfombra naranja de la premiación.

A la hora de recibir su premio, la actriz expresó: "Estoy muy emocionada! Yeah! Muchas gracias chicos, los amo. Gracias por este Kids Choice Award a mis fans.. ustedes son los mejores fans en todo el mundo! Los amo! Quiero agradecer a mi familia por apoyarme en todos mis proyectos además de The Last Song. Son increíbles. Y por supuesto quiero agradecer a Liam, por ayudarme a hacer está mágica película y vivir una increíble y divertida experiencia. Ustedes son los mejores, gracias por no abandonarme!"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas