Ir al contenido principal

DESCARGA GRATIS ~~ Internet Download Manager v6.05 Build 11 Retail FINAL ML (Español), Gestor de Descarga Rápida Compatible con los Navegadores Actuales

Descripción
Gestor de descargas rápido y compatible con muchos navegadores. Internet Download Manager es un eficiente facilitador de descargas, con interesantes opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo consigue.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Datos Técnicos

Internet Download Manager v6.05 Build 11 RETAIL FINAL Multilenguaje
5.06 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.


Cambios Recientes

What’s new in version 6.05 build 11?
(Released: Apr 05, 2011)

•Improved IE integration
•Fixed a critical bug in IE integration module

Descargue aquí:

Internet.Download.Manager.v6.05.Build.11.Retail.Multilenguaje.Incl.Patch-SND

Megaupload

FileSonic

FileServe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas