22 abril 2011

Demi Lovato ## "Escoge Bien Tus AMISTADES"

Demi Lovato reflexionó en una conversación con la revista juvenil Seventeen: "Es muy importante conocer bien a las personas con las cuales te juntas, sobretodo cuando te encuentras en una edad en la que estás tratando de averiguar quién eres. Creo que muchos de nosotros inconscientemente confiamos en nuestros compañeros y amigos para que nos digan exactamente lo que somos, porque realmente no nos conocemos. Así que cuando estamos creciendo, es un momento muy difícil, y tenemos que asegurarnos de que las personas con las que estamos saliendo son una influencia positiva para nosotros.


No nos damos cuenta, pero apreciamos a nuestros amigos por sus consejos de moda, y eso ayuda a tomar decisiones que afectarán a nuestro futuro. Es muy importante recordar que tú eres lo que tus amigos son, así que si estás juntándote con gente mala, los demás te percibirán como parte de esa multitud.

La clase de personas con las que me rodeo ahora no son sólo beneficiosas para mi recuperación, sino también al estilo de vida que quiero tener, que es pacífica y serena. Tengo gente con la que puedo pasar un buen rato sin depender de los malos hábitos para divertirse, gente con la que puedo jugar a los bolos o sólo ver la televisión. Esas personas me aman a mí y no les importa si soy 'alta o baja, gorda o delgada'. Mis amigos me aman por lo que soy, y con ellos puedo ser yo misma siempre."

Nos alegramos que Demster haya dejado las malas amistades que no le ayudaron en nada y que haya recuperado las amigas que dejó de lado cuando estaba por el camino equivocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More