05 abril 2011

Aracely Arámbula $ La Descubren de Romance con Arturo Carmona

A pesar de que Aracely Arámbula ha negado en muchas oportunidades que tiene una relación amorosa con el ex de Alicia Villarreal, Arturo Carmona, la actriz fue vista en compañía del actor, muy acaramelada, primero en el cine, y más tarde, cenando en un restaurante.

Y aunque ambos trataron de esconderse en todo momento, la parejita fue captada muy cariñosa viendo la película La otra Familia. La actriz, quien llegó acompañada de su hermano Leonardo, quien se sentó cinco filas más atrás, y no escondía su felicidad al lado del ex futbolista y compañero en la obra Perfume de Gardenia.


Luego de ver la película, Aracely y Arturo se fueron a comer sushi en un restaurante, donde continuaron acariciándose, aunque tratando de disimular sus rostros, ocultos tras sus respectivas gorras. Tras cenar, Arturo salió solo, pero con una gran sonrisa dibujada en su rostro, mientras que la actriz, se fue en un auto con su hermano.

Hace poco más de un año, Aracely finalizó su relación con Luis Miguel y, aunque unos meses atrás reveló que se sentía nuevamente ilusionada y abierta al amor, había negado tener una relación seria con alguien.

A la artista se le ha vinculado con varios actores, entre ellos, Gabriel Soto y David Zepeda, sin embargo, los insistentes rumores señalaron a Arturo como el galán que conquistó su corazón.

Dicen que desde que se conocieron en Perfume de Gardenia, no han podido esconder la indudable química que hay entre los dos. De hecho, se ha afirmado en la prensa mexicana que Arturo terminó su relación con Daniela Plancarte, conductora del programa de Ellas con las Estrellas en México, porque quedó prendado de Aracely.

Fuentes cercanas al actor ya habían asegurado que los artistas son pareja y que sostienen en secreto un tórrido romance, para evitar el acoso de la prensa. Pero ante los insistentes rumores y las preguntas de los medios, el actor contestó: "Pregúntenle a Aracely".

Sin embargo, ambos parecen estar dejando pistas de su romance vía Twitter. Arturo, al parecer, decidido a ganarse el amor de La Chule, escribió: "Corriendo el riesgo del fracaso, de las decepciones, de las desilusiones, pero nunca dejando de buscar el amor. Quien no desista, vencerá".

Mientras tanto, Aracely subió este mensaje a la red social: "Feliz, tranquila y con nuevas ilusiones".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More