Ir al contenido principal

Fans de Justin Bieber GOLPEAN a Selena Gómez

El martes 1ro de marzo, Justin Bieber festejó sus 17 años almorzando en el restaurante Maggiano con sus amigos, sus familiares y su novia macanuda Selena Gomez. Gracias @~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ y @adolescente en proceso.


Al salir, la pareja fue asediada por los paparazzi y Justin trató de proteger a su amada, que había recibido un puñetazo en la boca de parte de alguien que se mezcló en el tumulto.

Según los asistentes, fue uno de los fans de Bieber la que aprovechó este alboroto para darle un fuerte golpe a Selena, lo cual le llegó a romper el labio.

Selena Gómez ha estado recibiendo amenazas de muerte desde que se hizo publica su relación con Justin Bieber, al besarse en publico en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. Muchos, por no decir la mayoría de Beliebers, se han mostrado totalmente en contra de esta relación.

En la foto, puedes ver a Selena llorando y sosteniendo su rostro magullado, y Justin no se ve muy contento que digamos, llegando de reaccionar de una forma bastante ruda con tal de proteger a su novia que sufría en esos momentos.

Más tarde, Justin tomó su Twitter para pedir disculpas por su comportamiento de anoche diciendo, "tuve un gran cumpleaños y al final de la noche estuvimos rodeados de paparazzi y me hacieron reaccionar no de la mejor manera. #killthemwithkindness lo siento."

Esperamos sinceramente que Selena se encuentre bien, y que quien hizo esto esté realmente arrepentido. La violencia nunca es buena. En una relación de a dos, los demás sobran, y nadie tiene derecho a juzgar a nadie.

¿Crees que a los fans de Justin se les está pasando la mano con su fanatismo?

Comentarios

  1. yo soy belieber y me encantaaaaa justin me se todas las cosas que hace y lo que dice xro no estoy tan loca como para llegar a pegar a selena , ami no me cae bien selena... xro no le mandaria cartas de amenaza ni tampoco la agrediria pobrecita! si se quieren pues que culpa tiene ella? si esque hasta lloraba ! y justin actuo asi xq estaba enfadado yo en esos momentos abria echo lo mismo que el xra que no lo volvieran a hacer las fans locas,locas y a justin no le gustan ese tipo de fans! tkm justin!

    by: belieber !

    ResponderBorrar
  2. jaja eso t pasa selena, no es q me guste justin biberon pro tu siempre me diste mala espina y encima siempre eres bien.... no me caes y paa q sepas me rio de ti jajaaj

    ResponderBorrar
  3. hola soi la fans 1 de selena y justin ademas yo pienso que la que le pego a selena no tenia mente o estaba loca por que si ellos entan enamorados no es su culpa ademas yo pienso que ers una tonta al reirte de sel y no es biberon sabes es bieber ok captas y si fuera ati yo reiria tnbien jajajajajaja jajajajajajaja jajajajaja jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. pobre selena a lo que a llegado el fanatismo justin es muy lindo si pero no podemos llegar a esto las beliebers deverian ser fans pero no para matar a selena a golpes pienzenlo pliss

    ResponderBorrar
  5. por mucho que una odie a selena gomez no es para pegarle de esa forma, es como si tu hicieras algo que no le gusta a la gente y fueran a por ti sin que tu te pudieras defender, y no esta nada bien que te rías de que le pegaran, porque se puso a llorar y debió de doler mucho, para tu información (esto va solo a las que se ríen de selena gome por haber sido golpeada) el fanatismo por Justin Bieber a llegado demasiado lejos, ¿acaso no tiene derecho a salir con quien le da la gana? ¿Que tendrá que estar toda la vida sin novia para tener contentas a las fans? o, ¿tendrá que salir con una chica que les guste a las fans?

    ResponderBorrar
  6. pobre selena ella no tiene la culpa y ademas las fans de justin biber no deben de haser eso es la vida de ellos no de los fans

    ResponderBorrar
  7. si selena hace feliz a justin que sean novios pero esto ya es demasiado selena no se lo merece si justin es feliz con ella nosotros tambien deberiamos de estarlo ser una verdadera belieber es dejar que el sea feliz

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas