Ir al contenido principal

Justin Bieber y Selena Gómez DESNUDOS En La CAMA De Un Hotel

Justin Bieber y Selena Gómez se acostaron juntos en la suite de un hotel propicio para el amor!

La pareja fue descubierta ayer en el Hotel St. Regis, y de acuerdo a un empleado que trabaja allí, "él ordenó una suite de lujo, con una sola cama."

Parece que Justin y Selena se pasaron jugando títeres de sombra en una habitación de hotel. No pensamos otra cosa más.

Comentarios

  1. wacha reconchetumare ojala nunca ubieras nacido creu que ubiese sido mejor para todos te odio perra culia andate de aqui y deja a justin bieber tranqilo wuacha culia andate con tu wua de canciones y dejanos tranquilo perra culia ella se cree la mas bella cuando teni puro moco anda a sacarte los mocos perra reconchetumare chao wuacha culia ANDATE................

    ResponderEliminar
  2. q pelotudoa q sos, no te das cuenta q justin bieber nunca te va a dar bola, ni sabe q existis estupida, haci q es al pedo q te descarges, x dios como esta la sociedad

    ResponderEliminar
  3. yyyaaaaaaaa confirmaron su amor con q eso q duerman juntos aaasuuu es totalmente recontra cierto q ya estan juntos habran hecho cooooooosiitas pero me parece q estan muy chicos para aser esas cooosiillas aunqqqqq conociendo de los hombres nooo se puede esperar nada y justin es un hommmbbrreee aunnqqq pareciaaa un beeeeebiiitoo pero noo ya esta grande se suponeee para aser esaaass cosass uuuuuuuuuuffffuffffffff...................

    ResponderEliminar
  4. mija el es menor que ella, cuando ella cumpla 21 el va a tener 18, hasta la pueden denunciar. al novio de miley cyrus no lo iban a denunciar xk ella era menor de edad y el tenia 22.....................es una salta cuna

    ResponderEliminar
  5. tienes razon.... justin no save ni que esistimos perovpor eso no tenemos dejar de quererle ni nada ni de luchar para verlo por que merece la pena

    ResponderEliminar
  6. Hay no que horror selena ya te estas volviendo como miley osea una loca aunque yo se que eso significa amor pero tampoco exajeres ve al futuro ve todos tun conciertos,fans y vida totalmente limpia y natual en tu futuro por favor velo, yo soy unas de tus fans y no me gustaria ser fans de un loquita bueno chao disculpa si te dije algo malo :) chao Te Quiero Mucho.....<3<3

    ResponderEliminar
  7. bueno las apariencias engañan nadie sabe lo que en verdad paso dejenlos vivir a justin y selena su vida de intimidad

    ResponderEliminar
  8. Selena no le agas caso porque tu puedes hacer lo que quieras con tu vida privada

    ResponderEliminar
  9. no le agas caso Selena tu puedes hacer lo que quieras con tu vida privada

    ResponderEliminar
  10. selena y justin estaban asiii ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh siii qe ricoo eso justin jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.