04 octubre 2010

Samsung Presenta S8530 Wave II, con 3.7 pulgadas que no son SuperAMOLED

Samsung estaba planificando una renovación del Samsung Wave original en la que la pantalla SuperAMOLED sería la principal ausencia. La denominación del nuevo modelo es Samsung S8530 Wave II

El teléfono bada cuenta con el mismo diseño y prácticamente los mismos rasgos técnicos, pero aumenta su tamaño gracias a la nueva pantalla de 3.7 pulgadas, confeccionada con tecnología Super Clear LCD. La resolución se mantiene en WVGA.


El primer Wave es toda una joya tecnológica que tuvimos ocasión de analizar y podemos encontrar a precios muy competitivos, pero parece la primera prueba de que va a ser cierto el problema que tiene Samsung para fabricar el número de pantallas SuperAMOLED necesarias. Para que os hagáis una idea ahora el teléfono presenta unas dimensiones y densidad de puntos en pantalla en la línea de Nexus One o HTC Desire.

Afortunadamente el resto de especificaciones se mantienen intactas, CPU a 1GHz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash y posibilidad de grabar vídeo HD. Tampoco se pierde la completa conectividad: Bluetooth 3.0 y Wi-Fi b/g/n.

Al contrario de los teléfonos bada que han ido apareciendo, nos volvemos a encontrar con otro teléfono de gama alta en el que sólo la pantalla se ha visto mermada con respecto al modelo original, por lo que a poco que se deja querer por operadoras nos encontraremos ante un terminal bastante recomendable. Para los que tengáis curiosidad en conocer bada, os informo que aunque va evolucionando de forma lenta, empezó con unas bases muy sólidas, y el desarrollo de aplicaciones va creciendo moderadamente.

Se espera que el Samsung S8530 Wave II aparezca en Europa este mes de noviembre, a un precio aproximado de 430 euros (Alemania).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More