Ir al contenido principal

Samsung Presenta S8530 Wave II, con 3.7 pulgadas que no son SuperAMOLED

Samsung estaba planificando una renovación del Samsung Wave original en la que la pantalla SuperAMOLED sería la principal ausencia. La denominación del nuevo modelo es Samsung S8530 Wave II

El teléfono bada cuenta con el mismo diseño y prácticamente los mismos rasgos técnicos, pero aumenta su tamaño gracias a la nueva pantalla de 3.7 pulgadas, confeccionada con tecnología Super Clear LCD. La resolución se mantiene en WVGA.


El primer Wave es toda una joya tecnológica que tuvimos ocasión de analizar y podemos encontrar a precios muy competitivos, pero parece la primera prueba de que va a ser cierto el problema que tiene Samsung para fabricar el número de pantallas SuperAMOLED necesarias. Para que os hagáis una idea ahora el teléfono presenta unas dimensiones y densidad de puntos en pantalla en la línea de Nexus One o HTC Desire.

Afortunadamente el resto de especificaciones se mantienen intactas, CPU a 1GHz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash y posibilidad de grabar vídeo HD. Tampoco se pierde la completa conectividad: Bluetooth 3.0 y Wi-Fi b/g/n.

Al contrario de los teléfonos bada que han ido apareciendo, nos volvemos a encontrar con otro teléfono de gama alta en el que sólo la pantalla se ha visto mermada con respecto al modelo original, por lo que a poco que se deja querer por operadoras nos encontraremos ante un terminal bastante recomendable. Para los que tengáis curiosidad en conocer bada, os informo que aunque va evolucionando de forma lenta, empezó con unas bases muy sólidas, y el desarrollo de aplicaciones va creciendo moderadamente.

Se espera que el Samsung S8530 Wave II aparezca en Europa este mes de noviembre, a un precio aproximado de 430 euros (Alemania).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.