Ir al contenido principal

Miley y Noah Cyrus No Deben Vestirse Voluptuosamente

Olvídense de la estrella de "Gossip Girl" Taylor Momsen. Sus preferencias de estilo - y, seamos sinceros, su conducta - son un caso perdido.

Las Cyrus -Miley y su hermana menor, Noah- atraviesan una situación preocupante y necesitan ayuda.

Durante un tiempo fue fácil adivinar las opciones de vestuario de la sexy Miley, una jovencita que comenzaba a crecer. Y era relativamente fácil ya que estaba encasillada en la imagen limpia y pura de "Hannah Montana".

Es comprensible que Miss Cyrus, de 17 años de edad, quiera probar nuevas cosas y expresarse ella misma.

Para la estrella de Disney, que últimamente la vemos seguido con lindos tops paseando por la ciudad, y en cortísimos shorts en el escenario, salió el martes en Los Angeles sin sujetador.

Como no puede justificar su uso diario como parte de una instrucción artística, Miley realmente debe amar su nuevo estilo atrevido. ¿Podría esto significar que es tiempo para preguntarse si - cuando ella cumpla 18 años el mes que viene - debería presentarse en clubes para caballeros? Sinceramente su estilo de vestir es más normal para la gente que va a esos lugares.

Quién sabe, en el futuro podría incluso ir con su hermana de 10 años de edad, Noah Cyrus, que está llamando la atención con su vestuario de manera cuestionable.

La junior Cyrus, una actriz en ciernes, ha aparecido en las alfombras rojas con botas hasta los muslos y minifaldas, algo para nada apropiado para alguien de su edad. Y no podemos olvidarnos de la barra de labios rojo brillante.

Noah fue vista con su precoz hermana el martes, y ella también parecía no tener buen gusto. Su camiseta gris ayudo poco a ocultar su visible brasier azul - sí, un sujetador, corpiño, sostén o como quieran llamarle, y sí, ella tiene sólo 10 años.

Cyrus no tiene que caminar con el hábito de una monja o reprimir su personalidad. Ella no tienen que servirnos de modelo las 24 horas del día, pese a que dijo querer ser un modelo a seguir para las adolescentes; pero un poco de decoro no le caería nada mal.

Publicado Por New York Daily News

Comentarios

  1. pienso que en realidad no esta bien k ella a esa edad comience a usar brasiers de algodon yo tengo 12 años y no lo uso y no tengo casi nada de eños mi talla es 28 b y ya me llego la menstruacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.