Ir al contenido principal

Miley y Noah Cyrus No Deben Vestirse Voluptuosamente

Olvídense de la estrella de "Gossip Girl" Taylor Momsen. Sus preferencias de estilo - y, seamos sinceros, su conducta - son un caso perdido.

Las Cyrus -Miley y su hermana menor, Noah- atraviesan una situación preocupante y necesitan ayuda.

Durante un tiempo fue fácil adivinar las opciones de vestuario de la sexy Miley, una jovencita que comenzaba a crecer. Y era relativamente fácil ya que estaba encasillada en la imagen limpia y pura de "Hannah Montana".

Es comprensible que Miss Cyrus, de 17 años de edad, quiera probar nuevas cosas y expresarse ella misma.

Para la estrella de Disney, que últimamente la vemos seguido con lindos tops paseando por la ciudad, y en cortísimos shorts en el escenario, salió el martes en Los Angeles sin sujetador.

Como no puede justificar su uso diario como parte de una instrucción artística, Miley realmente debe amar su nuevo estilo atrevido. ¿Podría esto significar que es tiempo para preguntarse si - cuando ella cumpla 18 años el mes que viene - debería presentarse en clubes para caballeros? Sinceramente su estilo de vestir es más normal para la gente que va a esos lugares.

Quién sabe, en el futuro podría incluso ir con su hermana de 10 años de edad, Noah Cyrus, que está llamando la atención con su vestuario de manera cuestionable.

La junior Cyrus, una actriz en ciernes, ha aparecido en las alfombras rojas con botas hasta los muslos y minifaldas, algo para nada apropiado para alguien de su edad. Y no podemos olvidarnos de la barra de labios rojo brillante.

Noah fue vista con su precoz hermana el martes, y ella también parecía no tener buen gusto. Su camiseta gris ayudo poco a ocultar su visible brasier azul - sí, un sujetador, corpiño, sostén o como quieran llamarle, y sí, ella tiene sólo 10 años.

Cyrus no tiene que caminar con el hábito de una monja o reprimir su personalidad. Ella no tienen que servirnos de modelo las 24 horas del día, pese a que dijo querer ser un modelo a seguir para las adolescentes; pero un poco de decoro no le caería nada mal.

Publicado Por New York Daily News

Comentarios

  1. pienso que en realidad no esta bien k ella a esa edad comience a usar brasiers de algodon yo tengo 12 años y no lo uso y no tengo casi nada de eños mi talla es 28 b y ya me llego la menstruacion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas