15 octubre 2010

Miley y Noah Cyrus No Deben Vestirse Voluptuosamente

Olvídense de la estrella de "Gossip Girl" Taylor Momsen. Sus preferencias de estilo - y, seamos sinceros, su conducta - son un caso perdido.

Las Cyrus -Miley y su hermana menor, Noah- atraviesan una situación preocupante y necesitan ayuda.

Durante un tiempo fue fácil adivinar las opciones de vestuario de la sexy Miley, una jovencita que comenzaba a crecer. Y era relativamente fácil ya que estaba encasillada en la imagen limpia y pura de "Hannah Montana".

Es comprensible que Miss Cyrus, de 17 años de edad, quiera probar nuevas cosas y expresarse ella misma.

Para la estrella de Disney, que últimamente la vemos seguido con lindos tops paseando por la ciudad, y en cortísimos shorts en el escenario, salió el martes en Los Angeles sin sujetador.

Como no puede justificar su uso diario como parte de una instrucción artística, Miley realmente debe amar su nuevo estilo atrevido. ¿Podría esto significar que es tiempo para preguntarse si - cuando ella cumpla 18 años el mes que viene - debería presentarse en clubes para caballeros? Sinceramente su estilo de vestir es más normal para la gente que va a esos lugares.

Quién sabe, en el futuro podría incluso ir con su hermana de 10 años de edad, Noah Cyrus, que está llamando la atención con su vestuario de manera cuestionable.

La junior Cyrus, una actriz en ciernes, ha aparecido en las alfombras rojas con botas hasta los muslos y minifaldas, algo para nada apropiado para alguien de su edad. Y no podemos olvidarnos de la barra de labios rojo brillante.

Noah fue vista con su precoz hermana el martes, y ella también parecía no tener buen gusto. Su camiseta gris ayudo poco a ocultar su visible brasier azul - sí, un sujetador, corpiño, sostén o como quieran llamarle, y sí, ella tiene sólo 10 años.

Cyrus no tiene que caminar con el hábito de una monja o reprimir su personalidad. Ella no tienen que servirnos de modelo las 24 horas del día, pese a que dijo querer ser un modelo a seguir para las adolescentes; pero un poco de decoro no le caería nada mal.

Publicado Por New York Daily News

1 comentarios:

pienso que en realidad no esta bien k ella a esa edad comience a usar brasiers de algodon yo tengo 12 años y no lo uso y no tengo casi nada de eños mi talla es 28 b y ya me llego la menstruacion

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More