El éxito mediático de Gisela Valcárcel no solo le dio fama, sino también fortuna. Según el diario económico ‘Gestión’ el programa de la diva de la televisión nacional, “Bailando por un sueño”, ganó en publicidad nada más y nada menos que la suma de ocho millones de dólares a lo largo del 2009.
Hace 19 años cuando la ‘rubia’ empezó a brillar con luz propia en la televisión nacional, su mentalidad ganadora la llevó a incursionar en los negocios. Creó el imperio de la belleza con Amarige y abrió locales en los más lujosos distritos de la capital.
Por si fuera poco, sacó al mercado su propia revista impresa por Gival S.A.C y la productora GV Producciones, que le compró a Televisa la franquicia de “Bailando por un sueño”, un programa que revolucionó las pantallas de nuestro país.
Gisela invirtió 300 mil dólares para dar vida a su espacio televisivo, que solo en publicidad recaudó ocho millones de dólares. Los paquetes publicitarios costaban entre 12 y 16 mil dólares.
Hace 19 años cuando la ‘rubia’ empezó a brillar con luz propia en la televisión nacional, su mentalidad ganadora la llevó a incursionar en los negocios. Creó el imperio de la belleza con Amarige y abrió locales en los más lujosos distritos de la capital.
Por si fuera poco, sacó al mercado su propia revista impresa por Gival S.A.C y la productora GV Producciones, que le compró a Televisa la franquicia de “Bailando por un sueño”, un programa que revolucionó las pantallas de nuestro país.
Gisela invirtió 300 mil dólares para dar vida a su espacio televisivo, que solo en publicidad recaudó ocho millones de dólares. Los paquetes publicitarios costaban entre 12 y 16 mil dólares.
Comentarios
Publicar un comentario