Ir al contenido principal

Zancudo del dengue se reproduce en floreros de cementerios


Las flores pueden acercar un posible brote de dengue en los cementerios de la capital, al ser los floreros un foco reproductor del zancudo que transmite el dengue y que reproduce sus huevos en el agua de esos recipientes.

El Ministerio de Salud (Minsa), hoy sábado 01 de noviembre en el Día de todos los santos lanzará la Campaña de Prevención y control del dengue en el Cementerio "Belaúnde" ó "Mártires 19 de Julio" en Comas.

En el cementerio Belaúnde, se instalará carpas de información así como el municipio de Comas proveerá de arena para cambiar el agua de los floreros por arena húmeda y así evitar la reproducción del zancudo.

Cabe señalar que Lima está en peligro de presentar casos de dengue debido a la presencia del zancudo en varios de sus distritos, situación que se empeora en temporada de calor donde aumentan la presencia del zancudo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com