Ir al contenido principal

"Pitucos vs Cholos" grandes diferencias

Me llegó a mi correo este email sobre las diferencias entre el Pituco y el Cholo. La verdad me hizo reir bastante. Por eso creí conveniente compartir esto contigo y si estás de mal humor esto te hará reir a carcajadas. En el Perú sí que hay creativos para hacer esto....jajaja.

Pituco con Manicure.........................Metrosexual
Cholo con Manicure..........................Maricón
Pituco en El Prostibulo....................Busca Placer
Cholo en El Prostibulo.....................Busca A La Hermana
Pituco en TV.......................................Artista
Cholo en TV.........................................Cómico ambulante
Pituco leyendo Periodico.................Intelectual
Cholo leyendo Periodico.................Busca Chamba
Pituco con Maletin......................... Ejecutivo
Cholo con Maletin...........................Vendedor
Pituco Homosexual.......................... Gay
Cholo Homosexual........................... Cabro
Pituco Rascandose........................... Alergico
Cholo Rascandose........................... Sarnoso
Pituco Junto A Un Auto...................Automovilista
Cholo Junto A UnAuto.....................Mecanico
Pituco Manejando Auto................... Piloto
Cholo Manejando Auto.................... Taxista
Pituco En Una Comisaria................ Denunciante
Cholo En Una Comisaria..................Detenido
Pituco Cansado................................Ejecutivo Con Estress
Cholo Cansado................................Flojo de mierda
Pituco tosiendo..............................Resfriado
Cholo tosiendo .............................Tuberculoso
Perfume para el pituco.................Channel
Perfume para el cholo.................Una hoja de ruda
Pituco casandose con gringa......Bonita pareja
Cholo casandose con gringa......Brichero suertudo
Pituco con casco........................Ingeniero
Cholo con casco........................Obrero
Pituco con gorra.......................Deportivo
Cholo con gorra.......................Pandillero
Pituco con dolares...................Adinerado
Cholo con dolares ..................Cambista
Pituco con sombrero..............Cow boy
Cholo con sombrero...............Chamán
Pituco pidiendo baño..............Va a lavarse las manos
Cholo pidiendo baño...............Va a cagar
Pituco Leyendo Esto............... Reenvia
Cholo Leyendo Esto................Se Rie Como Imbecil! y no manda esto a nadie.

Comentarios

  1. oe, estás huevón o que te pasa?, borra esta mierda racista.
    Hay que ser cojudo...

    ResponderBorrar
  2. Porque eres racista, HIJO DE PUTA!

    ResponderBorrar
  3. Ya estas cosas no dan risa, mas bien lamento que lo hayas publicado, vivimos en el sub desarrollo justamente por estas cosas, lamentable, todas las personas fuera de las caracteristicas fisicas somos humanos y por ende con sentimientos...

    ResponderBorrar
  4. jaja....si q es un mate de risa.....pero la risa se va en la ultima frase "cholo leyendo esto.." jaja 'ta q pendejos..

    ResponderBorrar
  5. lamentablemente esa es la realidad que se ve dia a dia pero esto lo que hace diferentes a las clases sociales ,sus comportamientos, pero un gringo con plata no puede ser mejor que un cholo educado, no deben de pintarle la carita a los pitucos como si fueran de otro mundo y no se deberia generalizar a todas las personas del mismo, eso va pal de mas arriba, que en lo rico que puede ser parece no ser persona.

    ResponderBorrar
  6. los pitucos son la escoria de la sociedad lo digo yo que soy de clase media y me saco la mierda trabajando para que unos pitucos de mierda esten de gerentes o de jefes de area,gano un sueldo regular no me quejo y ademas todos somos iguales y noy hay que discriminar carajo pitucos de mierda que se han creido sacan el dinero de su papi que tiene su tarjeta visa dorada y comen sushi, carpasho a la lenguinni y no se que otras sandeces, hablan como zotes oh huevon oh puta que loco no se que les enseñaron en colegio pituquito ¡¡¡mierda!!! eso supongo ni siquiera saben vocalizar, visten a la moda con cualquier tontera, compran a la ley con su su sucio dinero, exigen querer mas cuando tienen lujos, le quitan la mujer al que menos tiene, se creen dueños del universo con su cochiño dinero y se dan el lujo de discriminar, algùn dìa tendrè dinero y veràn de lo que soy capaza de hacer con ustedes pituquitos de mierda revenge i say revenge!!! tomen esto como una venganza adinerados de mierda hijos de perra, malnacidos

    ResponderBorrar
  7. Yo soy pituca y no soy racista yo creo ke no deben de hablar asi pucha osea no seamos racistas entre puruanos osea esta muy mal eso de burlarse ya rasonen ke no es broma osea ya basta los quiero a todos suerte cuidense...

    bye adios los amo a todos paz para todos besos kisses ,( cuiden el agua y a los animales)

    ResponderBorrar
  8. es verdad, que pasa en el peru????, vemos que las pesonas salen a la calle mirando a todos lados piensando que les van a robar. Y que piensan de nosotros en el extranjero ??.....nuestros hermanos se encargaron de darnos una reputacion afuera.

    ResponderBorrar
  9. Puras palabras sin sentido, el Perú no es viable como país, el Perú se está volviendo mucho mas intolerante con las diferencias sociales, lo que sucede es que queremos totalizar y eso no se puede, los de abajo quieren que todos sean como ellos, los de arriba igual, los de arriba no toleran la chusquedad de los de abajo y los de abajo no toleran lo creidos que son los de arriba, si la verdad este país no es viable, para mi sinceramente, todos los que ya no nos sentimos bien aqui, deberiamos irnos y dejar a la gente que viva su vida, yo por mi parte por eso me iré, porque siento que aqui lamentablmente ya no pasa nada, pasaba hasta mediados de los 90s pero ahora el Perú es diferente, no digo peor o mejor simplemente diferente que a un hombre con ciertos razgos autoctonos es cholo y los que son caucasicos y cabello claro, gringos, bueno yo no soy ni lo uno ni lo otro, asi que me da igual, y tampoco me interesa saber a donde pertenezco, solo se que este país es muy problematico para mi, prefiero dejarlo.

    ResponderBorrar
  10. ¿Soís acaso "barras bravas? Vuestro lenguaje y amargura me ha dejado preocupado. En fin, así son. Suerte para todos.

    ResponderBorrar
  11. definitivamente deben de dejerse de diferencias ,el dinero no hace a la persona,no hay q ser ignorantes.tood somos peruanos.no hay q permitir q vean mal a nuestro pais.

    ResponderBorrar
  12. En primer lugar nadie habla acerca de los pitucos, yo estoy en contra de los cholos y es verdad soy racista , pero primero les explicare .. Quien te espera en la calle cuando esta solitaria?, quien intenta meterte un plomazo por unos centavos? , quien pretende asaltarte aun asi estes con tu madre , quien pretende apuñalarte por la espalda cuando le das la mano, quien mira con egoismo y envidia a tal punto que te roba lo que èl nunca pudo tener , quien trata de pisarte hasta que quedes bien bajo , bueno pues yo si se quienes son , SON "LOS CHOLOS" AQUELLOS QUE PRETENDEN SIEMPRE LA MALDALD HACIA LOS DEMAS, PERO EN FIN LOS SUPUESTOS PITUCOS? MIRA YO SOY DE CLASE MEDIA Y AUN ASI HUBIERA NACIDO CON DINERO LOS VALORES Y LA MORAL NO CAMBIAN A LA GENTE MAS BIEN LA FORMAN ASI QUE ESTUPIDECES COMO OSEA LOCO OSEA MANYAS OSEA VAMOS A FUMAR HIERBA ... etc son estupideces que los padres "RICOS" O MAS BIEN RICOS ECONOMICAMENTE PERO MORALMENTE POBRES INTENTAN FORMAR DE FORMA ESTRAMBOTICA A SUS HIJOS .. EN FIN ESPERO ENTIENDAN LO QUE TRATO DE DECIR . CUIDENSE Y SALUDOS

    ResponderBorrar
  13. el cholo es una persona recentida por sus raices, ninguno se siente orgulloso de ser cholo,moririan por ser blancos, de facciones mas finas, y jamas lo seran, la envidia los carcome y es la raiz de todas sus actitudes, pobres, no son felices.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas