07 setiembre 2011

Video con las mejores jugadas del amistoso de Brasil frente a Ghana

Brasil jugó un partido amistoso frente a la selección de Ghana como parte de su preparación para el inicio de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014,logrando derrotara su rival por la mínima diferencia.

Leandro Damiao fue quién se encargó de anotar el tanto de la victoria en el primer tiempo del compromiso, donde también se destacó la presencia del jugador brasilero Ronaldinho, quién tuvo varias ocasiones de anotar.

Aqui puedes ver las principales jugadas de este compromiso.

1 comentarios:

Buen día

Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

Titulo: Diseño Web Perú
Sitio Web: http://jeimage.com/blog

Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web, o puede llenar sus datos en mi directorio.

grupojeimage@gmail.com

Reciba un cordial saludo,
Patty Yáñez

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More