Ir al contenido principal

William Levy // Por Cambiar Diálogos de Triunfo del Amor, Escritora Lo Boicotea

Se ha rumorado bastante sobre la comportamiento fatuo de William Levy, incluso varios de sus compañeros actores han renegado de su carácter y aires de divo, aunque el cubano siempre lo ha desmentido.

Sin embargo, la propia escritora de Triunfo del amor, Liliana Abud, quien ya se había quejado con la producción de que el actor le cambiaba los diálogos, decidió hacerle un boicot y ahora deja en blanco los parlamentos de su personaje en los libretos, según una fuente cercana a la telenovela.


De acuerdo al informante, Abud se sentía muy incómoda porque William solía eliminar o cambiar palabras de los diálogos que ella escribía al grabar las escenas en el set. Indicó que, aunque se había quejado, Levy seguía con sus desplantes, por lo que la guionista tomó la decisión de comunicarle al actor que ya no se encargaría más de sus textos.

De hecho, luego de hacérselo saber, los parlamentos asignados a Max, personaje que interpreta William, salieron en blanco en los libretos que fueron entregados al elenco, según corroboró el diario mexicano ¡Basta!, al obtener copia del capítulo 120 del melodrama.

Señaló la fuente que, en dicho libreto, Abud le dejó un mensaje al actor indicándole que, de ahora en adelante, él tendría que encargarse de sus diálogos. Asimismo, manifestó que en el mismo, William sólo recibe instrucciones básicas, como por ejemplo: "Suena el celular de Max".

Aunque el informante no dio más detalles sobre la reacción del actor, sí aseguró que el cubano "se quedó en shock". Ni Levy ni el productor de la telenovela, Salvador Mejía, han confirmado o desmentido tal información.

Este incidente se une a otros problemas que, supuestamente, ha causado William con su soberbia, entre ellos el pleito que tuvo con el actor Mark Tacher, debido a las tardanzas del cubano a la hora de grabar sus escenas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.