12 abril 2011

William Levy // Por Cambiar Diálogos de Triunfo del Amor, Escritora Lo Boicotea

Se ha rumorado bastante sobre la comportamiento fatuo de William Levy, incluso varios de sus compañeros actores han renegado de su carácter y aires de divo, aunque el cubano siempre lo ha desmentido.

Sin embargo, la propia escritora de Triunfo del amor, Liliana Abud, quien ya se había quejado con la producción de que el actor le cambiaba los diálogos, decidió hacerle un boicot y ahora deja en blanco los parlamentos de su personaje en los libretos, según una fuente cercana a la telenovela.


De acuerdo al informante, Abud se sentía muy incómoda porque William solía eliminar o cambiar palabras de los diálogos que ella escribía al grabar las escenas en el set. Indicó que, aunque se había quejado, Levy seguía con sus desplantes, por lo que la guionista tomó la decisión de comunicarle al actor que ya no se encargaría más de sus textos.

De hecho, luego de hacérselo saber, los parlamentos asignados a Max, personaje que interpreta William, salieron en blanco en los libretos que fueron entregados al elenco, según corroboró el diario mexicano ¡Basta!, al obtener copia del capítulo 120 del melodrama.

Señaló la fuente que, en dicho libreto, Abud le dejó un mensaje al actor indicándole que, de ahora en adelante, él tendría que encargarse de sus diálogos. Asimismo, manifestó que en el mismo, William sólo recibe instrucciones básicas, como por ejemplo: "Suena el celular de Max".

Aunque el informante no dio más detalles sobre la reacción del actor, sí aseguró que el cubano "se quedó en shock". Ni Levy ni el productor de la telenovela, Salvador Mejía, han confirmado o desmentido tal información.

Este incidente se une a otros problemas que, supuestamente, ha causado William con su soberbia, entre ellos el pleito que tuvo con el actor Mark Tacher, debido a las tardanzas del cubano a la hora de grabar sus escenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More