05 abril 2011

Taylor Swift [] Academy Country Music Awards 2011 - Alfombra Roja

Mostrándose impecable para una de las noches más relevantes del año, Taylor Swift hizo su gran llegada a la 46ava Entrega Anual de la Academia de Música Country (ACM Awards 2011) en Las Vegas, la noche del domingo (3 de abril).

Celebrada en el MGM Grand Garden Arena, la adorable cantante de "Mine" estaba preciosa cuando se tomó un tiempo para saludar a sus amigos músicos, fans y miembros de la prensa al tiempo que se encaminaba suavemente al interior del lugar previo al inicio del show.

Ofreciendo un montón de acción a los espectadores, el cartel de artistas intérpretes o ejecutantes ACM incluyó a Taylor Swift, Carrie Underwood, Brad Paisley y una presentación conjunta de Rihanna y Jennifer Nettles.

En cuanto a los homenajeados, Reba McEntire fue elegida para recibir el Premio Career Achievement, Taylor Swift se ganó el Premio Internacional Jim Reeves y la película "Country Strong" fue seleccionada como el ganador del Premio Tex Ritter.

Conducido por Blake Shelton, los Premios de la Academia de la Música Country 2011 Premios se transmitieron por la CBS a partir de las 20:00 ET.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More