12 abril 2011

Jennifer Lopez $$ Vientre de Alquiler Para Tener Otros Gemelos

A pesar de que se han esparcido rumores de que desea fervientemente un tercer hijo con Marc Anthony, Jennifer López lo ha rechazado, como también ha negado que tenga pretensiones de adoptar un bebé.

Sin embargo, los comentarios siguen y ahora se asegura que J.Lo y su esposo se unirán al grupo de parejas en Hollywood que contratan los servicios de un vientre de alquiler.


De acuerdo con una persona cercana a la famosa pareja, la jueza de American Idol ya habría contactado a la misma prestigiosa agencia que Ricky Martin, Sarah Jessica Parker y Elton John contrataron para tener a sus hijos con la ayuda de una madre sustituta.

La fuente aseguró que Jennifer, por sus numerosos compromisos de trabajo, estaría pensando en contratar el servicio, sobre todo porque quiere tener otros gemelos. Añadió que La Diva del Bronx optaría por utilizar un vientre alquilado, porque sabe lo complicado que resulta un embarazo doble.

Aunque la artista negó que en su primer embarazo haya recurrido a un tratamiento de fertilidad para tener gemelos, el informante la desmintió y señaló que J.Lo ya tiene embriones fertilizados y sólo está en busca del vientre adecuado para cargar sus bebés.

Los gemelos de la actriz, Max y Emme, están por cumplir tres años de edad y ella misma ya había manifestado que sí deseaba tener más hijos con Marc. "Sí, quiero más bebés", reveló la también cantante, quien hasta el momento no ha confirmado ni negado los rumores sobre la búsqueda de un vientre de alquiler.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More