04 abril 2011

Guy Ecker # "Me Gustaría Estar Con Lucero"

Guy Ecker, el protagonista de la recordada telenovela Eva Luna, que protagonizó con Blanca Soto, manifestó que, aunque siempre ha querido actuar en compañía de Lucero, rechazó ser su galán hace un tiempo, porque la historia que le expusieron no le pareció adecuada.

No obstante, el actor expresó que no ha perdido su empeño de lograr su sueño y que incluso le ha dicho a Lucero de las ganas que tiene de trabajar con ella. Y hasta se atrevió a hablar sobre su reciente separación de su esposo Mijares. Esto fue lo que dijo a TVyNovelas.com.

Guy, Lucero y Mijares anunciaron su divorcio, ¿qué piensas de esa separación?
"Cada vez que cae una pareja es un golpe fuerte, porque este medio es muy duro, mucho más que la vida real. Hago a diario escenas con mujeres muy bellas y reconozco que no debe ser fácil para mi esposa, por más profesionalmente que lo manejemos. Lo lamento mucho por Lucero. Lo que sí sigo diciendo es que me encantaría trabajar con ella, con o sin Mijares. Me encantaría hacer una novela con ella".

¿Nunca has trabajado con ella?
"No. La conozco y una vez que la saludé, le dije: 'Tú y yo tenemos que trabajar juntos alguna vez'".

¿Es una fijación para ti trabajar con Lucero?
"Es una cuestión dela carrera. Uno se pregunta con quién no ha trabajado, con quién haría buena pareja. En México se hicieron unos focus groups hace muchos años, cuando terminé de grabar la novela La Mentira. Los resultados arrojaron que la mayoría quería la pareja Guy-Lucero. De hecho, yo iba a protagonizar una novela con Lucero, producida por Carla Estrada".

¿Y qué pasó?
"Le dije que no, a pesar de que quiero y respeto mucho a Carla, porque cuando me presentaron la historia, no estaba muy bien cuajada. Me dio mucho miedo, porque yo no escojo mis proyectos por quién va, sino por la historia y no me convenció. La terminó haciendo con Jorge Salinas y no funciono, y la quitaron del aire".

¿Entonces no te equivocaste?
"Afortunadamente, he tenido suerte escogiendo proyectos. Pero Lucero es una súper actriz. Creo que por cuestión de look y de edad, todo funcionaría bien. Para mí sería un hit hacer una novela con ella".

¿Crees que su trabajo de actriz mermó su relación con su esposo?
"Ciertamente? Mi esposa era actriz, pero tomó la decisión de que me iba a manejar y se iba a retirar del medio. Cuando una pareja está separada y trabajando con otros actores o actrices bellas y con escenas de amor, es muy complicado".

¿Alguna vez tu esposa se ha puesto celosa de alguna actriz?
"Yo soy el que me he puesto celoso. Una vez, Estela estaba besándose con un galán y no me gustó nada. No sería capaz de aguantar lo que aguanta mi esposa. No porque haga algo malo, sino porque es fuerte y requiere de cierto carácter para aguantarlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More