09 abril 2011

Demi Lovato () "SER FELIZ Es lo Más IMPORTANTE en la VIDA"

Demi Lovato dialogó con la revista Seventeen acerca de su trastornos alimenticios, su nuevo optimismo y dio algunos consejos para otras mujeres que sufren lo que ella ha sufrido.

Sobre su mensaje a las chicas que pasan por un momento difícil: "Si están pasando por un período oscuro y sienten que es el fin, busquen acercarse a su familia y amigos más cercanos. No se pongan en peligro. Es muy importante que expresen sus sentimientos, pero que estos no causen daño al cuerpo de ustedes, porque el cuerpo es tan sagrado. Me gustaría poder decirle a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha dañado a sí misma de alguna manera, que ella es digna de la vida y que su vida tiene sentido. Ustedes pueden superarlo y pasar cualquier adversidad."


Sobre haber tenido la tentación de volver a sus trastornos alimenticios: "Sí, ha habido momentos en los que sin duda he tenido la tentación de deshacerse de mi cena. Pero es algo que tendré que enfrentar el resto de mi vida, porque es una enfermedad de por vida. No creo que vaya a haber un día en que no piense en la comida y el cuidado de mi cuerpo, pero estoy sobrellevando esto, y me gustaría poder decirle a las chicas jóvenes que encuentren un lugar seguro, en el que se sientan bien, y quedarse."

¿Cómo te mantienes en un lugar seguro?: "No dejo que inseguridades de alguien, emociones u opiniones me molesten. Sé que ser feliz es todo lo que me importa, y que a veces es bueno ser egoísta, sobre todo cuando se trata de mi bienestar. Haz cosas que te hagan feliz, y no importa lo que piensen los demás."

¿Cómo defines tu personalidad ahora? "Realmente no la tengo definida. Yo vivo mi vida todos los días, y me hace sentir bien lo que me gusta. Me he dado cuenta de que ser feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que sientes. Ustedes tienen el derecho a sentir cualquier emoción que deseen, y hacer lo que te hace feliz. Ese es mi lema de vida."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More