Ir al contenido principal

Demi Lovato == "Me Lastimaba Desde Los 11 Años Por Ser Gorda"

Estas son unos fragmentos de la conversación que entabló Demi Lovato con Robin Roberts de ABC News: "He hablado abiertamente sobre ser amenazada y acosada a lo largo de los últimos años, pero jamás me he sentido cómoda hablando sobre los efectos que tuvieron en mi vida. No entendía por qué los niños de mi colegio eran tan malos conmigo. Cuando le preguntaba por qué me acosaban tanto, ellos me respondían, 'porque eres gorda'. Fui acosada por ser gorda. Por ello tuve una tóxica relación con la comida durante los últimos 10 años de mi vida."


Demi se cortó para hacer frente a sus emociones: "Comencé a los 11 años. Era una manera de expresar la vergüenza que tenía a mí misma por mi cuerpo. Era la forma que encontraba para expresar lo que sentía. Había muchos sentimientos encontrados en mi cabeza, y la única manera que encontré para aliviar mi dolor fue hacerme daño a mí misma."

Sobre los Jonas Brothers Camp Rock Tour: "Casi siempre estaba en los conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz, me automedicaba. No tomaba medicamentos para la depresión, y yo, de cierta forma, estaba tan emocionalmente mal que me desquité con alguien que significa mucho para mí."

Sobre el golpe a Alex Welch en la cara: "Asumo toda la responsabilidad al 100%. Me siento horrible. [Ella] era mi amiga."

Demi en el tratamiento de rehabilitación: "Por primera vez en mi vida empecé a sentir. Una foto de mi hermana menor fue una de las principales cosas que me mantuvieron en marcha. La verdadera razón por la que estoy sentada aquí es para abrir los ojos de tantas chicas jóvenes, y decirles que las cosas no tiene por qué suceder así."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.