21 abril 2011

Demi Lovato == "Me Lastimaba Desde Los 11 Años Por Ser Gorda"

Estas son unos fragmentos de la conversación que entabló Demi Lovato con Robin Roberts de ABC News: "He hablado abiertamente sobre ser amenazada y acosada a lo largo de los últimos años, pero jamás me he sentido cómoda hablando sobre los efectos que tuvieron en mi vida. No entendía por qué los niños de mi colegio eran tan malos conmigo. Cuando le preguntaba por qué me acosaban tanto, ellos me respondían, 'porque eres gorda'. Fui acosada por ser gorda. Por ello tuve una tóxica relación con la comida durante los últimos 10 años de mi vida."


Demi se cortó para hacer frente a sus emociones: "Comencé a los 11 años. Era una manera de expresar la vergüenza que tenía a mí misma por mi cuerpo. Era la forma que encontraba para expresar lo que sentía. Había muchos sentimientos encontrados en mi cabeza, y la única manera que encontré para aliviar mi dolor fue hacerme daño a mí misma."

Sobre los Jonas Brothers Camp Rock Tour: "Casi siempre estaba en los conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz, me automedicaba. No tomaba medicamentos para la depresión, y yo, de cierta forma, estaba tan emocionalmente mal que me desquité con alguien que significa mucho para mí."

Sobre el golpe a Alex Welch en la cara: "Asumo toda la responsabilidad al 100%. Me siento horrible. [Ella] era mi amiga."

Demi en el tratamiento de rehabilitación: "Por primera vez en mi vida empecé a sentir. Una foto de mi hermana menor fue una de las principales cosas que me mantuvieron en marcha. La verdadera razón por la que estoy sentada aquí es para abrir los ojos de tantas chicas jóvenes, y decirles que las cosas no tiene por qué suceder así."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More