16 abril 2011

Aracely Arámbula $$ CONFLICTO Con su ex Luis Miguel Por Sus FOTOS SEXYS en Twitter

Dicen que a la tercera va la vencida, sin embargo, a Aracely Arámbula no le interesa el dicho cuando se refiere a lo que pueda pensar Luis Miguel sobre las tres fotos que ha subido por Twitter mostrando cuerpazo.

Y es que la bella actriz está causando sensación con sus imágenes ¡en bikini!, las cuales ha puesto en la red social. Tanto, que sus fans, especialmente el público masculino, ya le están pidiendo la cuarta, lo que tiene a Luis Miguel echando chispas, según una fuente cercana al cantante.


A Aracely parece importarle poco lo que piense El Sol y, de acuerdo con allegados a la artista, sus acciones son en respuesta al desapego del intérprete con los hijos de ambos. "A ella le vale Luis Miguel. Está en la actitud de ojo por ojo y diente por diente", aseguró una persona que conoce muy bien a la actriz.

"Él está haciendo lo que quiere y ella, también... Es la única ex pareja de Luismi que tiene el valor de desafiarlo públicamente", añadió el informante.

Aunque esta no es la primera vez que la actriz lo desafía. Primero lo hizo al hablar abiertamente sobre el fin de su relación. Luego, decidió volver a las telenovelas y, actualmente, al teatro. Y hace poco, afirmó estar abierta al amor, además de dejarse ver en público con sus dos hijos y revelar que Luis Miguel no le da un céntimo para mantener a los pequeños.

Ahora con las tres fotos, tomadas durante los descansos de la obra Perfume de Gardenia, se muestra a una Aracely no sólo con tremenda figura, sino también relajada y muy feliz. "Le está demostrando (a Luismi) que ya lo olvidó, que se encuentra muy bien sin él y que también podría presumir galán pronto", agregó la fuente. Incluso se ha rumorado insistentemente que tiene un tórrido romance en secreto con su compañero de trabajo, Arturo Carmona.

De hecho, su actitud desafiante y no sumisa, que sí han mostrado otras ex parejas del cantante, le ha generado aplausos, especialmente de Silvia Pinal, la bisabuela de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quien ya se ha dejado ver compartiendo con Aracely y sus hermanastros.

Todo esto parece tener al intérprete muy enojado, y es que el programa America Showbiz aseguró que Luis Miguel ya no envía a buscar a Michelle al aeropuerto, como acostumbraba, pues están distanciados desde que la joven decidió convivir con La Chule y los hijos de ésta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More