Ir al contenido principal

Sony Vaio Serie S ** Primeras Impresiones

Si le pasamos revista a los portátiles Sony Vaio Serie C, ahora haremos lo mismo con los Sony Vaio Serie S, una nueva gama de equipos que apuestan por la sobriedad y un peso demasiado liviano frente al colorido diseño de los serie C.


Disponibles en blanco, negro y rosa, los Vaio Serie S son equipos de reducido tamaño, con pantallas de 13.3 pulgadas de diagonal 16:9 a resolución 1366 × 768 píxeles. La carcasa, elaborada en una única pieza de magnesio reduce el peso del portátil a sólo 1.75 kilos, batería incluída. Este peso es poco mayor que el de muchos netbook y la sensación al sostenerlo es de extrema ligereza para su tamaño.

El teclado del Serie S es muy similar a los de la Serie C, de tipo chiclet, buen tamaño y retroiluminado en blanco. Sony no ha dotado a la serie S de artificiosos adornos como fundas de colores. En los laterales, la Serie S está dotada de dos puertos USB 2.0, un USB 3.0, VGA, HDMI, Ethernet y puerto para tarjetas SD y Memory Stick. También cuenta con ranura de expansión ExPressCard de 34 milímetros.


Sobre las teclas, el Vaio cuenta con algunos botones dedicados para acceder a internet o cambiar automáticamente entre la gráfica Intel integrada, de poca potencia pero bajo consumo, o la AMD Radeon HD 6470M con 512MB de memoria. Esta posibilidad de modular el rendimiento gráfico, unida al control de la luminosidad de la pantalla mediante sensor de luz ambiental da como resultado un estupendo rendimiento de las baterías, que aguantan 7 horas sobre el papel (unas 5 en el mundo real).


La autonomía de los Vaio Serie S puede doblarse hasta las 14 horas si utilizamos una batería opcional que se conecta a la parte inferior del portátil aumentando casi dos centímetros su altura.


Aunque el equipo pierde gran parte de su encanto con este accesorio, su escaso peso originario hace que podamos permitirnos el sacrificio de diseño si necesitamos autonomía a toda costa.


Vaio Serie S, potencia a elegir
Internamente, los Vaio Serie S integran procesador Intel Core i5-2410M con frecuencia de 2.3Ghz elevable por software hasta 2.9Ghz. La memoria RAM es de 4GB DDR3 y el disco duro un Sata de 500GB a 5400 RPM. La unidad óptica es un Combo DVD SuperMulti, mientras que la conectividad inalámbrica de los Serie S pasa por WiFi N y Bluetooth 2.1.




Los Vaio Serie S están disponibles en dos versiones, la básica, que cuesta 1.000 euros, y una superior, de 1.300 euros, que sube la RAM hasta los 6GB, incorpora conectividad 3G interna con GPS mediante el chip Gobi 2000 de Qualcomm y cambia el DVD por un lector de BluRay.

Vaio Serie S.
Por apenas 100 euros más que la serie C, los Vaio S ofrecen un diseño austero pero muy elegante, poco peso y un buen rendimiento perfectamente configurable a nuestra medida. Por otra parte, la autonomía, con o sin refuerzo de batería extra, es muy satisfactoria. La marca Vaio hace que la Serie S no sea tan económica como portátiles de otras compañías, pero eso no quita que sean una excelente opción para quien pueda permitirse el desembolso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.