Ir al contenido principal

MSI Windpad 100A # El Tablet Honeycomb de MSI Calienta Motores en el CeBit a Un Precio Atractivo

Aunque hoy no es precisamente el día para referirse a otro tablet que no sea el iPad 2, el mercado de las tabletas con Android sigue extendiéndose. El último en incorporarse es el MSI WindPad 100A, versión Honeycomb del MSI Windpad 100W, que incluye Windows 7.


El Windpad 100A es un tablet de 10.1 pulgadas y, de hecho, se diferencia en muy poco de los modelos de Samsung o Motorola presentados en el Mobile World Congress 2011. Como ellos, incorpora procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y 16 o 32GB de almacenamiento interno.

Aunque no pudimos conseguir datos más concretos durante nuestra visita al stand de MSI en el CeBit 2011, físicamente, el MSI WindPad 100A es tan ligero como el Motorola Xoom gracias a su carcasa de aluminio. El sistema operativo del modelo que pudimos probar, por cierto, era Android Froyo, pero en MSI aseguran que se comercializará directamente con Honeycomb.


Entre las difrencias que dan personalidad a este tablet encontramos la presencia de un puerto USB 2.0 de tamaño convencional que acompaña a un MiniHDMI y un MicroUSB. En el frontal también encontramos un pequeño trackpad óptico que permite movernos por los menús con una mano sin necesidad de recurrir a la pantalla táctil que, por cierto, es capacitiva.


En el otro lateral, un botón deslizante permite bloquear el cambio de orientación de la pantalla en la posición en la que esté en ese momento, una incoporación interesante que sin duda gustará a más de uno. La cámara trasera es una 5 megapíxeles y la delantera una VGA.


El MSI WindPad 100A llegará a Europa en Junio y aquí viene lo más interesante, su precio. La versión básica, de 16GB y sin 3G costará 379 euros, un importe, aún no confirmado oficialmente, que podría hacer mucho daño a los tablets similares posicionados en torno a los 800 euros. A falta de que Apple mueva ficha, el mercado de las tabletas se pone realmente calentito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.