Ir al contenido principal

Samsung Galaxy S II ** Un Video Exclusivo

Así es Samsung Galaxy S II: espectacular. Sin duda alguna ha de considerarse como uno de los terminales Android más potentes e imponentes de todo el mercado. Samsung lo sabía y tenía en exhibición una buena cantidad de ellos en su stand del pabellón 8 del Mobile World Congress 2011.



Galaxy S II es, gracias a su doble núcleo y su pantalla SuperAMOLED Plus, una auténtica bestia. Muy rápido, posiblemente el que más, completo en todos los sentidos y con un excelente diseño: 125×66×8.5 milímetros. Sí, menos de 1 centímetro de grosor. Por muchas imágenes y vídeos que tengamos nada de ésto se parecerá a tener el Galaxy S 2 en las manos. Es uno de esos terminales que hay que probarlo y jugar con él, sentirlo en nuestras manos y disfrutar.


Samsung ya realizó un fantástico trabajo con el primer Galaxy S, el cual ha terminado convirtiéndose en uno de los terminales Android más existosos – e incluso aún deseados – de todo el mundo. Samsung Galaxy S II mantiene la misma línea, apostar por un dispositivo de gama muy alta, puntero en el mercado y que ofrece una experiencia que muy pocos pueden dar.

Y sí, seguimos sin confirmación sobre precio o fecha de lanzamiento. Si mantiene las cifras del anterior modelo y además Samsung consigue promocionarlo entre las diferentes operadoras, el éxito volverá a llamar a la puerta del fabricante coreano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas