Ir al contenido principal

Nick Jonas y Miley Cyrus ♥♥ Reunión En Un Club de Bowling

¡Nick Jonas y Miley Cyrus se encuentran otra vez en un juego de seducción!


Los ex enamorados, que fueron vistos hace una semana renovando su amistad en el after-party de los Grammy, se mostraron muy cordiales en una partida de bolos, en el Pickwick Bowl de Burbank, California.



Según reporta un lector de ZackTaylor, "Ellos no estaban tomados de la mano o abrazándose o besándose, nada de eso. En realidad no se tocaron en absoluto. Pero se veían muy felices y cómodos juntos. Sin embargo, estaban en un lugar reservado, por lo que no se pudieron tomar fotos, ya que su seguridad se percató de que eso no sucediera".

Cuando se quiso confirmar el rumor, el club de bowling dijo que "no hablan de las personas, ya sean famosos o no, que vienen a jugar".

De todas formas, a pesar de que tanto Nick y Miley están saliendo con otras personas, los fans de "Niley" ya están haciendo videos anticipando su futuro romance juntos.

¿Te gustaría ver de nuevo a NILEY como pareja?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas