Ir al contenido principal

iPhone 4 = Elegido MEJOR MOVIL de 2010 en el Mobile World Congress 2011

"Tiene una excelente pantalla, un diseño ágil, materiales excepcionales y un ecosistema ideal para los desarrolladores de aplicaciones. En una reñida competencia, el iPhone 4 se ha erigido sobre el éxito de sus predecesores para marcar el ritmo de los teléfonos inteligentes".
Con estas palabras han descrito los jueces del Mobile World Congress 2011, que se celebró en Barcelona, al teléfono de Apple, después de anunciar que el iPhone 4 había sido elegido como el Mejor Dispositivo Móvil de 2010, un premio por el que competía frente a otros cuatro terminales: la HTC Desire, el LG Optimus 7, la BlackBerry Torch 9800 y el Samsung Galaxy S.


Entre los criterios que se han tenido en cuenta para escoger al ganador están la innovación en el diseño físico y funcional del terminal, su rendimiento, funcionalidades y características, la simplicidad de uso, las aplicaciones disponibles, la relación calidad precio, su éxito en el mercado y aquellos atributos que lo diferencian del resto. Por segundo año consecutivo, la compañía de la manzana se hace con uno de los premios principales después de que Steve Jobs fuese escogida Personalidad del Año en la indústria de los dispositivos móviles durante la pasada edición, una categoría que ha quedado desierta en esta.

Pero la fortuna (o los resultados del trabajo bien hecho) no solo ha sonreído a Apple y compañías como Rovio o HTC también han sido galardonadas en estos Global Mobile Awards 2011. La primera por Angry Birds, más que un juego todo un fenómeno y un modelo a seguir en cuanto a las posibilidades de éxito que ofrecen las nuevas plataformas de distribución digital de aplicaciones, erigiéndose como Aplicación del Año para la Plataforma de Apple y Mejor Aplicación Móvil (en general, no solo en lo que se refiere a nuestro ecosistema). Por otro lado, HTC ha recibido el título de Fabricante del Año (por el que también competían Apple y Samsung) por su potente irrupción en el mercado con terminales como la Desire que establecen el listón para los dispositivos con Android.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas