Ir al contenido principal

Windows Phone 7 - Un Primer Contacto [Fotos y Video]

Ayer miércoles se produjo la presentación Española de Microsoft para Windows Phone 7, con un día de retraso porque el martes fue fiesta en todo el país, por lo que nuestro primer contacto va un par de días por detrás del resto de países. Pero vayamos al punto, la gran novedad de Microsoft en cuanto a software para smartphones: Windows Phone 7.

Te pongo en antecedentes, yo soy un usuario de iPhone y de Android/BlackBerry de forma secundaria, depende del día y de lo que vaya a hacer uso uno u otro terminal. Mi último conocimiento con Windows Mobile fue en un teléfono de LG con Windows Mobile 6.5, un autentico desastre, con una mala pantalla, el sistema operativo es horrible, las aplicaciones dejan bastante que desear… Eso era Windows Mobile 6.X, pero, tan sólo «wow», bravo Microsoft, os habéis puesto las pilas y habéis logrado crear un sistema operativo a la altura de Android, con sus defectos, claro, pero Microsoft ha vuelto con Windwos Phone 7.

Viniendo de iPhone y de Android, usando Mac OS X como sistema operativo me ha chocado bastante encontrarme con un sistema operativo de Microsoft que a un primer contacto, se ve tan sumamente bien. Es raro decirlo, más raro es pensarlo, pero Windows Phone 7 me ha sorprendido gratamente a nivel de interfaz. Pensaba que el diseño a base de cuadrados por aplicación o acceso directo sería preocupante para acceder de forma rápida a aplicaciones más usadas, pero vaya, de eso nada, es bastante sencillo acceder y siempre puedes hacer scroll para abrir cualquier otra.

Las transiciones, los elementos de la interfaz e incluso el teclado, me ha parecido todo bastante bien logrado para ser la primera prueba de Microsoft en el mundo de los sistemas operativos móviles para smartphones, se nota muchísimo el trabajo de fondo que ha hecho en especial el equipo de Zune y que se unión al de Windows Mobile. Hay muy buenos detalles de diseño y de usabilidad.

En España saldrán dos terminales, el LG Optimus 7 que sale con Vodafone y Movistar el 1 de noviembre. HTC HD 7 HTC 7 Trophy con Vodafone en exclusiva el 26 de octubre.

No os vamos a hacer una reseña punto por punto, más que nada porque no he podido jugar con los dos terminales más que unos 20 minutos, también es que no quiero emocionarme demasiado, yo le sigo siendo fiel a mi iPhone 4 porque para mi es más útil. Esta claro que ahora Windows Phone 7 es más que nunca muy útil para cualquier persona que use Windows o sea muy activo con Xbox 360.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.