19 octubre 2010

Selena Gomez Promocionando en Madrid "A Year Without Rain"

Continuando su invasión musical por todo el mundo, el día 18 de octubre, Selena Gómez estuvo promocionado su más reciente producción "A Year Without Rain" en Madrid, España.

Luciendo unos jeans ajustados y una blusa de seda, la bella actriz y cantante, sin dar espera se dejó llevar por las peticiones de los fotógrafos que querían captar una imagen de esta joven que es considerada por muchos críticos en el mundo como el modelo adolescente perfecto a seguir.

Sobre su segundo álbum de estudio, Miss Gómez dijo a los medios españoles: ""Mi primer disco era más como un experimento, no sabía lo que quería hacer. Estoy muy orgullosa porque éste está mucho más definido y es más consistente. Habrá gente que diga: 'Es otra niña Disney, no va a triunfar en la música', pero lo asumo como un reto".

La cantante y actriz de 18 años, que ha incluido una canción en español en su más reciente disco, dijo que planea realizar en el futuro un disco grabado íntegramente en nuestro idioma: "Grabar una canción en español era algo que me hacía mucha ilusión. El siguiente paso es un disco completo en español".

"Ahora puedo hacer jornadas de adulto, lo que significa que puedo trabajar el doble de duro de lo que ya lo hacía, lo que no puedo entender cómo es posible", dice entre risas la artista, quien prometió una gira internacional para el verano de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More