Ir al contenido principal

Selena Gomez Promocionando en Madrid "A Year Without Rain"

Continuando su invasión musical por todo el mundo, el día 18 de octubre, Selena Gómez estuvo promocionado su más reciente producción "A Year Without Rain" en Madrid, España.

Luciendo unos jeans ajustados y una blusa de seda, la bella actriz y cantante, sin dar espera se dejó llevar por las peticiones de los fotógrafos que querían captar una imagen de esta joven que es considerada por muchos críticos en el mundo como el modelo adolescente perfecto a seguir.

Sobre su segundo álbum de estudio, Miss Gómez dijo a los medios españoles: ""Mi primer disco era más como un experimento, no sabía lo que quería hacer. Estoy muy orgullosa porque éste está mucho más definido y es más consistente. Habrá gente que diga: 'Es otra niña Disney, no va a triunfar en la música', pero lo asumo como un reto".

La cantante y actriz de 18 años, que ha incluido una canción en español en su más reciente disco, dijo que planea realizar en el futuro un disco grabado íntegramente en nuestro idioma: "Grabar una canción en español era algo que me hacía mucha ilusión. El siguiente paso es un disco completo en español".

"Ahora puedo hacer jornadas de adulto, lo que significa que puedo trabajar el doble de duro de lo que ya lo hacía, lo que no puedo entender cómo es posible", dice entre risas la artista, quien prometió una gira internacional para el verano de 2011.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas