Ir al contenido principal

Selena Gomez Promocionando en Madrid "A Year Without Rain"

Continuando su invasión musical por todo el mundo, el día 18 de octubre, Selena Gómez estuvo promocionado su más reciente producción "A Year Without Rain" en Madrid, España.

Luciendo unos jeans ajustados y una blusa de seda, la bella actriz y cantante, sin dar espera se dejó llevar por las peticiones de los fotógrafos que querían captar una imagen de esta joven que es considerada por muchos críticos en el mundo como el modelo adolescente perfecto a seguir.

Sobre su segundo álbum de estudio, Miss Gómez dijo a los medios españoles: ""Mi primer disco era más como un experimento, no sabía lo que quería hacer. Estoy muy orgullosa porque éste está mucho más definido y es más consistente. Habrá gente que diga: 'Es otra niña Disney, no va a triunfar en la música', pero lo asumo como un reto".

La cantante y actriz de 18 años, que ha incluido una canción en español en su más reciente disco, dijo que planea realizar en el futuro un disco grabado íntegramente en nuestro idioma: "Grabar una canción en español era algo que me hacía mucha ilusión. El siguiente paso es un disco completo en español".

"Ahora puedo hacer jornadas de adulto, lo que significa que puedo trabajar el doble de duro de lo que ya lo hacía, lo que no puedo entender cómo es posible", dice entre risas la artista, quien prometió una gira internacional para el verano de 2011.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.