10 octubre 2010

Samsung Wave 575: El Sexto Integrante de la Familia Bada

Samsung y su apuesta por un sistema de desarrollo propio como bada está dando sus primeras señales de victoria, en primer lugar por haber superado el millón de unidades vendidas en Europa con el Samsung Wave original, y por la cantidad de familiares que le van saliendo.

En el día de hoy nos hemos enterado de la existencia de un nuevo terminal, el Samsung Wave 575, también conocido como GT-S5750 , que corresponde con la primera imagen de este artículo. Vamos a conocer sus especificaciones, y de paso intentar organizar un poco a la familia Wave.

Samsung Wave 575, otro bada asequible
El Samsung Wave 575 es el sexto terminal bada en aparecer en el mercado, y podríamos catalogarlo como un terminal de gama media, en el que destacan su pantalla de 3.2 pulgadas LCD (WQVGA) y la conectividad WiFi n y Bluetooth 3.0.

Estará disponible en tres colores (negro, blanco y rosa), y se presentará como el tercer Wave asequible junto al Samsung Wave 525 y 533, que os presentamos en el mes de junio. Destacar que el modelo 533 cuenta con teclado QWERTY deslizante, como vemos en las imágenes:

Con el nuevo terminal prácticamente estamos ante un Wave 525, pero con conectividad 3G HSDPA, ya que en sus dos hermanos asequibles nos contentábamos con EDGE.

Otras especificaciones conocidas son sus 11.9 mm de grosor, el soporte a Samsung Apps, 100MB de memoria interna (ampliables vía microSD), batería de 1200mAh, receptor GPS, interfaz TouchWiz 3.0, y una cámara de 3.2 megapíxeles.

A mediados de noviembre aparecerá en Suecia para a continuación ir saltando por los principales mercados europeos. No tenemos detalles sobre su precio y operadoras interesadas. Vamos a conocer al resto de la familia Wave/bada:

Samsung Wave 723

En un siguiente nivel, pero también asequible, nos encontramos al Samsung Wave 723, que aparecerá en España en octubre a un precio aproximado de 279 euros, en él encontramos materiales de mayor calidad, una cámara de 5 megapíxeles, y una elegante tapa frontal con la que nos recordará al exitoso e inmortal Samsung F480.

Samsung S8500 Wave

Por especificaciones es el mejor de la familia bada, además de ser el primero en llegar al mercado, todo un escaparate tecnológico con pantalla SuperAMOLED de 3.3 pulgadas, chipset hummingbird a 1GHz, 512MB de RAM, conectividad Bluetooth 3.0 y paro de contar.

Samsung S8530 Wave II

El Samsung S8530 Wave II llegará a Europa en noviembre, se presenta como una versión del Wave original en el que la pantalla SuperAMOLED ha desaparecido por una de mayores dimensiones, con 3.7 pulgadas, y tecnología S-LCD.

Por lo demás nos encontramos ante un diseño muy parecido y mismas especificaciones que el primer modelo, por lo que se antoja bastante interesante si las operadoras apuestan por colocarlo en el mercado a buen precio. El terminal libre estará alrededor de los 430 euros.

En vistas de que la familia bada no para de crecer, espero que este repaso os haya servido para situar un poco los modelos que tendremos en el mercado, y para los que tengan un Wave, informaros que ya aparecen los primeros indicios de actualización a bada 1.2 por la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More