Ir al contenido principal

Nokia y Su Ultimo Estreno: el Nokia C5

En su blog oficial, Nokia ha proclamado el lanzamiento del nuevo Nokia C5. Veamos cuáles son sus atributos:

El terminal cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas además de conectividad Wi-Fi, ideal para poder conectarse a internet sin necesidad de pagar un plan de datos extra. Dispone además de GPS asistido y compás que nos permitirán utilizar la última versión de Ovi Maps con servicio de navegación con manos libres. Les recuerdo que la última versión de este software gratuito brinda información sobre el transporte público de las principales ciudades del mundo y la posibilidad de compartir nuestra ubicación con amigos, a través de redes sociales. El Nokia C5 tiene una cámara de 5 Mpx con zoom digital de 4X aunque no cuenta con flash.


Mide 105,8 mm x 51,0 mm x 13,8 mm y pesa 93 gramos (apenas un poco más pequeño que los modelos N8 y C7). Dispone de 40 MB de memoria y la posibilidad de expandirla usando MicroSD de hasta 16 GB. En cuanto a la batería, tiene una autonomía de aproximadamente 11,5 horas con el uso de GSM y 4,5 horas usando 3G. El tiempo en Standby es de 24-25 días. El sistema operativo es Symbian^1. Y también tendrán acceso a todos los servicios de OVI, como Ovi Music y Ovi Store. Estará disponible en diferentes colores: blanco, azul, verde lima y negro grafito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.