17 octubre 2010

Jonas Brothers y Demi Lovato - Show en Puerto Rico 2010

Los Jonas Brothers abrieron su gira Latinoamericana en Puerto Rico, el día viernes 15 de octubre, ante más de 10 000 asistentes que no dejaron de corear sus canciones durante el concierto.

Fuertes gritos de emoción y saltos de alegría se observaron durante el concierto de Kevin, Joe y Nick Jonas en el país centroamericano, tras la presentación de Demi Lovato, que interpretó sus éxitos, como "It's Not Too Late", "Land, Land, Land", "Catch Me", entre otras.

Cuando Miss Lovato deleitaba con su canción "Don't Forget" dijo al público, "¿Cuántos de ustedes vieron Princess Protection Program con mi amiga Selena Gómez?", dando a entender que la amistad con su BFF de toda la vida no ha muerto.

A Demi le siguieron algunos de los integrantes del elenco de Camp Rock, que interpretaron números como "Brand New Day", "Can’t Back Down", "It’s Not Too Late" e "It’s On".

Y el momento esperado llegó y los Jonas hicieron su aparición en el escenario. "¡Aquí estamos, Puerto Rico!", gritó uno de los hermanos al iniciar su presentación en el coliseo del mismo nombre, provocando la euforia de miles de adolescentes. Las estrellas pop del momento deleitaron a sus fans por más de una hora con sus temas más conocidos, como "Burnin´ up", "Lovebug", "Please Be Me", "SOS", entre otros.

"Gracias por venir esta noche, es un placer tocar para ustedes. Hace poco salió en DVD 'Camp Rock 2', espero que se hayan divertido con la peli, lo mismo que nos divertimos haciéndola. Parte de ella es la canción que voy a tocar ahora, pero voy hacerlo bien rápido", dijo Nick antes de que comenzara a cantar y tocar con su guitarra "Introducing Me" en un conteo regresivo de dos minutos.

La siguiente parada de los Jonas Brothers y Demi Lovato: el 16 de octubre en Palacio de los Deportes de República Dominicana.

Nota: En el concierto de Puerto Rico, Demi Lovato y Joe Jonas NO interpretaron juntos "Wouldn't Change a Thing". ¿Pasará lo mismo en las siguientes paradas ahora que ahora parece que ellos están más distanciados que nunca?









0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More