Ir al contenido principal

Jonas Brothers y Demi Lovato - Show en Puerto Rico 2010

Los Jonas Brothers abrieron su gira Latinoamericana en Puerto Rico, el día viernes 15 de octubre, ante más de 10 000 asistentes que no dejaron de corear sus canciones durante el concierto.

Fuertes gritos de emoción y saltos de alegría se observaron durante el concierto de Kevin, Joe y Nick Jonas en el país centroamericano, tras la presentación de Demi Lovato, que interpretó sus éxitos, como "It's Not Too Late", "Land, Land, Land", "Catch Me", entre otras.

Cuando Miss Lovato deleitaba con su canción "Don't Forget" dijo al público, "¿Cuántos de ustedes vieron Princess Protection Program con mi amiga Selena Gómez?", dando a entender que la amistad con su BFF de toda la vida no ha muerto.

A Demi le siguieron algunos de los integrantes del elenco de Camp Rock, que interpretaron números como "Brand New Day", "Can’t Back Down", "It’s Not Too Late" e "It’s On".

Y el momento esperado llegó y los Jonas hicieron su aparición en el escenario. "¡Aquí estamos, Puerto Rico!", gritó uno de los hermanos al iniciar su presentación en el coliseo del mismo nombre, provocando la euforia de miles de adolescentes. Las estrellas pop del momento deleitaron a sus fans por más de una hora con sus temas más conocidos, como "Burnin´ up", "Lovebug", "Please Be Me", "SOS", entre otros.

"Gracias por venir esta noche, es un placer tocar para ustedes. Hace poco salió en DVD 'Camp Rock 2', espero que se hayan divertido con la peli, lo mismo que nos divertimos haciéndola. Parte de ella es la canción que voy a tocar ahora, pero voy hacerlo bien rápido", dijo Nick antes de que comenzara a cantar y tocar con su guitarra "Introducing Me" en un conteo regresivo de dos minutos.

La siguiente parada de los Jonas Brothers y Demi Lovato: el 16 de octubre en Palacio de los Deportes de República Dominicana.

Nota: En el concierto de Puerto Rico, Demi Lovato y Joe Jonas NO interpretaron juntos "Wouldn't Change a Thing". ¿Pasará lo mismo en las siguientes paradas ahora que ahora parece que ellos están más distanciados que nunca?









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.