13 octubre 2010

Joe Jonas y Ashley Greene Quieren Casarse?

Joe Jonas y su novia Ashley Greene están pensando seriamente en formalizar su relación sentimental. Según Dishin The Dirt, Joe se mudaría a la casa en Los Ángeles de la famosa Alice Cullen de la saga de "Twilight".

Una fuente dijo que Joe no quiere perder momentos juntos con Ashley debido a sus ocupadas agendas. "Debido a que están tratando de pasar el mayor tiempo posible juntos durante el rodaje de Ashley en la nueva película de Crepúsculo y el futuro tour de Joe Jonas en Susamérica, Joe quiere que Ashley viva con él cuando estén juntos para minimizar la pérdida de tiempo".

La fuente declaró además que el actor y músico, 21 años de edad, quiere hacer esto porque "nunca se ha sentido así antes con otra mujer." añadiendo que el hermano mayor de Nick Jonas siente "que ha encontrado el verdadero amor" por primera vez. La fuente agregó: "El dejo a Demi Lovato y comenzó casi de inmediato con Ashley sin saber que esta relación sería así de intensa y verdadera."

Eso no es todo. El actor de "Camp Rock 2: The Final Jam" ha estado pensando en regalarle a su novia un carísimo y bello anillo de compromiso. La fuente dijo: "Él quiere que esta relación sea lo más formal posible y siente que si su novia lleva el anillo de compromiso y fija una fecha con la que cree será su futura esposa, podrá ir de gira y estar separado de ella sin que se preocupe."

1 comentarios:

jaja ni que sueñe que se va casar con joe, primero se muere la srta greene.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More