Ir al contenido principal

Critican El Nuevo Estilo de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha desatado polémica con su nuevo vídeo "Who Own My Heart". Mostrarse en trajes diminutos en una cama y haciendo bailes cargados de sensualidad, vende bastante y parece que ella lo sabe perfectamente.


Las críticas de sus acérrimos fans no se han hecho esperar, y es que Miss Cyrus está dispuesta a ganar terreno en otros públicos. Los niños y adolescentes ya no le interesan en cierta forma.

En USA, el presidente del Parents Television Council ha declarado: "Es lamentable que ella haya participado en un vídeo tan sexual como éste. Envía mensajes a sus fans que son diametralmente opuestos a todo lo que ella ha hecho hasta ahora. Miley construyó su fama y fortuna gracias a las niñas que creyeron en ella, y ahora parece que le importa un rábano distanciarse de esa base de fans tan rápidamente."

Entre las críticas más destacadas está la del organismo de protección al menor: "Ella quiere ser un ejemplo a seguir pero a los 17 años se muestra demasiado sensual. ¿Espera acaso que las chicas de esa edad, y menos, la imiten. Acaso es imitable tomarse fotos casi sin ropa, bailar frenéticamente con chicos y chicas, ir a una discoteca para gente mayor de 21 años. ¿Ese es el ejemplo que la señorita Cyrus quiere dar?".

No cabe duda que Miley ha crecido, y no puede ser más la chica tierna de Hannah Montana, pero ¿era necesario un cambio tan radical a los 17 años? ¿Acaso Miley nunca fue la chica dulce que parecía ser y es ahora que la conocemos realmente?

Las críticas de falta de originalidad a Miss Cyrus tampoco se han hecho esperar. Muchos consideran que la jovencita de 17 años está haciendo hasta lo imposible por querer parecerse a Britney Spears, Lindsay Lohan y Lady Gaga, sin embargo ella parece aún estar a la sombra de estas celebridades; y es que su nuevo público todavía ve a Cyrus como una "wannabe" (que quiere ser como ...).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.