Ir al contenido principal

Alianza Lima Empató 1-1 con el Total Chalaco - Video

Cuando André Carrillo tomó la pelota en media cancha a los 83’ y dejó en el camino a cinco jugadores del Total Chalaco, todo hacía suponer que la excelente jugada resultaría un golazo. ‘Andlé’ le pegó fuerte, al ras, y la pelota pasó rosando la base del parante izquierdo. El triunfo le fue esquivo a Alianza en una fecha en la que debía ganar para aprovechar la caída de la San Martín.


En el primer tiempo, la buena combinación entre Franco Mendoza e Isaac Ponte terminó en una buena definición de este último, quien ensayó una tijera para pegarle un latigazo a la pelota para vencer el arco de Salomón Libman a los 14’. Los de Total Chalaco no terminaron de celebrar el 1-0 en casa y se dieron de cara con un golazo de los íntimos.

Luis Trujillo tomó un rebote desde unos 35 metros y a los 16’ sacó un zurdazo que se coló en lo más alto del arco que defendía Eder Hermoza. Fue inalcanzable. Así consiguió el empate Alianza Lima, resultado que sería definitivo.

El equipo victoriano se quedó con diez hombres a los 65’ luego de la expulsión de Leandro Fleitas tras una fuerte falta a David Soria. El argentino no reclamó, se quitó su conocido protector de cabeza y salió del campo.

Costas hizo ingresar a André Carrillo y en los pocos minutos que estuvo el joven delantero se convirtió en una de las figuras del partido. Al final del encuentro Gustavo Costas se fue de la cancha descartando que solo lucharán por la Copa Libertadores. El DT no se resigna a luchar por el título.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Génesis Tapia $$ Nuevas Fotos SEXYS SIN SOSTEN

La exuberante Génesis Tapia es la nueva integrante del grupo Alma Bella, después de la renuncia de Anabel Torres y Michelle Soifer. Génesis posee una vasta experiencia en el mundo de la cumbia porque antes perteneció al grupo Las hijas de su madre.