17 octubre 2010

Alianza Lima Empató 1-1 con el Total Chalaco - Video

Cuando André Carrillo tomó la pelota en media cancha a los 83’ y dejó en el camino a cinco jugadores del Total Chalaco, todo hacía suponer que la excelente jugada resultaría un golazo. ‘Andlé’ le pegó fuerte, al ras, y la pelota pasó rosando la base del parante izquierdo. El triunfo le fue esquivo a Alianza en una fecha en la que debía ganar para aprovechar la caída de la San Martín.


En el primer tiempo, la buena combinación entre Franco Mendoza e Isaac Ponte terminó en una buena definición de este último, quien ensayó una tijera para pegarle un latigazo a la pelota para vencer el arco de Salomón Libman a los 14’. Los de Total Chalaco no terminaron de celebrar el 1-0 en casa y se dieron de cara con un golazo de los íntimos.

Luis Trujillo tomó un rebote desde unos 35 metros y a los 16’ sacó un zurdazo que se coló en lo más alto del arco que defendía Eder Hermoza. Fue inalcanzable. Así consiguió el empate Alianza Lima, resultado que sería definitivo.

El equipo victoriano se quedó con diez hombres a los 65’ luego de la expulsión de Leandro Fleitas tras una fuerte falta a David Soria. El argentino no reclamó, se quitó su conocido protector de cabeza y salió del campo.

Costas hizo ingresar a André Carrillo y en los pocos minutos que estuvo el joven delantero se convirtió en una de las figuras del partido. Al final del encuentro Gustavo Costas se fue de la cancha descartando que solo lucharán por la Copa Libertadores. El DT no se resigna a luchar por el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More