Ir al contenido principal

Vanessa Tello: su pompis es el mejor del Perú

Asombró a todos con sus curvas, pero sobre todo con su muy bien deliciosa “colita”. La sensual Vanessa Tello, con tan solo 20 años, ganó el concurso Miss Colita Reef 2010 y nos representará a nivel internacional en un certamen donde se elegirán a los traseros más perfectos del continente.

“Debe haber una armonía por atrás, que haya una buena “colita”, que la espalda y la cola sean perfectas, nada de celulitis, etc. Es un don natural pero también tienes que trabajarlo”, indicó la joven ganadora, quien lució sus argumentos con suma coquetería.

La bella modelo es recordada por dejar boquiabiertos a todos durante su corta pero contundente participación en el comercial de una conocida marca de telefonía celular.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com