Ir al contenido principal

Vanessa Tello: su pompis es el mejor del Perú

Asombró a todos con sus curvas, pero sobre todo con su muy bien deliciosa “colita”. La sensual Vanessa Tello, con tan solo 20 años, ganó el concurso Miss Colita Reef 2010 y nos representará a nivel internacional en un certamen donde se elegirán a los traseros más perfectos del continente.

“Debe haber una armonía por atrás, que haya una buena “colita”, que la espalda y la cola sean perfectas, nada de celulitis, etc. Es un don natural pero también tienes que trabajarlo”, indicó la joven ganadora, quien lució sus argumentos con suma coquetería.

La bella modelo es recordada por dejar boquiabiertos a todos durante su corta pero contundente participación en el comercial de una conocida marca de telefonía celular.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Miguel Bayly sale con una nueva rubia

Mientras que Jaime Bayly lanza frases en contra de su hermano Miguel, a éste le importa y prefiere divertirse con una bella aeromoza llamada Giuliana Repetto. Ambos fueron fotografiados por el suplemento Ellos & Ellas en una discoteca miraflorina y aunque no han confirmado romance, por sus constantes apariciones juntos, todo haría indicar que nació un nuevo idilio. Miguel y Jaime Bayly protagonizaron en los últimos días una serie de dimes y diretes por Viviana Rivasplata. El conductor de El Francotirador tuvo otra vez duras palabras contra la ex Miss Perú (con disculpa posterior) y reveló que se perdía en las discotecas cuando salía con su hermano. Miguel defendió a Viviana y eso motivo a que Jaime enfile su ira en la última edición de El Francotirador, ya no sólo contra él sino también con sus otros hermanos.

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas

Yadhira Carrillo - Nuevas Fotos de Revistas Max, TVyMas y TVyNovelas