Ir al contenido principal

Ballena se come a su entrenadora frente al público en acuario de Florida

Una entrenadora de ballenas del parque de diversiones estadounidense “Sea World”, en Florida, sucumbió en un extraño incidente en el que se sospecha que cayó al tanque donde se encontraba el cetáceo y éste se la tragó.

Jim Solomons, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Orange, confirmó en una conferencia de prensa que la mujer, de 40 años, falleció, pero dijo que aún no pueden suministrar los detalles hasta que culminen las investigaciones.

“No se sabe si fue un accidente o un ataque (de la ballena) cuando la entrenadora se encontraba en el tanque. La entrenadora trabajaba con ella todos los días”, agregó.

La víctima fue identificada como Dawn Brancheau, quien tenía una gran experiencia en entrenar a ballenas orcas, según un agente policial que declinó ser identificado.

Comentarios

  1. q mal !!!!!!!!!!!!pero tambien las ballenas no deben estar enserrada perooooooooo
    buenooooooooooooo
    q hacerle!!!!!!!!!!
    bueo bye tengo sueñoooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Michelle Bachelet podría ser lesbiana

Lo que parecía una salida inocente de la señora presidente resulto ser que aclaró una supuesta relación que lleva más de 14 años en las sombras con su asistente.

Aunque la fotografia no muestra nada indencente, aunque no estético, por primera vez se las ve en una situacion intima a la presidente con su asistente y consejera que es un supuesto secreto a voces que es su pareja.

A pesar de ser una mujer muy elegante muchos la critican por su falta de femeneidad a diferencia de la presidente de Argentina que peca por excesos.

Michelle Bachelete tiene una hija que abiertamente se declaró lesbiana aunque sería muy difícil de asumir esta elección por parte del pueblo chileno que está muy inclinado al catolicisimo. La presidente Bachelet se preocupó sobremanera por estas imagenes que muchos trataron de ocultar durante años.

La ministra Mercedes Aráoz rompe relación sentimental

Según la publicación “Ellos & Ellas” de la Revista Caretas, la ministra de la producción Mercedes Aráoz, habría terminado hace dos semanas su relación amorosa con el médico cirujano, Jesús ‘Cucho’ Ferreyros.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron por finalizada una relación que era bien recibida por los peruanos, incluso, la ministra y el cirujano estaban planeando vivir juntos, dando un paso importante en su relación.

Los medios especulan que la diferencia de agendas habría desgastado la relación. Las innumerables actividades de la ministra de la producción le habrían pasado factura y quitado tiempo para disfrutar del amor.

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com

Vanessa Guzmán - Nuevas Fotos de Revista H Para Hombres, TVyNovelas y EsMas.com